La variedad de servicios ofertados hacen agradable la estancia en nuestras instalaciones a todos los visitantes que pasan por el hotel Gran Duque. Desde poder elegir entre los 192 tratamientos distintos y los programas de belleza con los que podrás mejorar, así como recibir atenciones en nuestro centro de belleza. Otro de los servicios que ofrece el hotel es hacer uso de su gimnasio, preparado con todo tipo de medios técnicos que mejoren sus entrenamientos. Recuerda que el gimnasio es de uso exclusivo para clientes que se alojen en el hotel.
En la zona de piscinas existe una cafetería, pudiendo hacer uso de esta durante todo el día y elegir a la carta. Mientras, a la caída del sol, esta zona es el núcleo de animación, gracias a la oferta de música y otros formatos que dan espectáculo diurno a las noches que pasan los huéspedes en la instalación.
También podrás optar por visitar el conjunto comercial más internacional, pudiendo experimentar un viaje alrededor del mundo entre el conjunto de las dos decenas de locales comerciales decorados con las maravillas del mundo, donde podrás hacerte con productos de todo el mundo sin moverte de las instalaciones inmediatas al hotel.
El personal de recepción es multilingüe, disponiendo de un mostrador turístico para estar informado de los lugares de interés de la zona, al igual que podrás acceder a Internet gracias a la conexión inalámbrica con la que cuenta toda la instalación hotelera.
El miniclub es la opción preferida para los más pequeños de la casa que pasan sus vacaciones en el Gran Duque. La diversión está garantizada gracias al acceso de la práctica de deportes tan variados como el pádel, y poder elegir entre los cinco parques infantiles con los que está dotado el hotel.
El hotel Gran Duque cuenta con zona de parking (de pago).