El hotel Best Roquetas está pensado para unas vacaciones en familia, por lo que ofrece multitud de servicios para todas las edades.
La recepción abre las 24 horas del día y ofrece cambio de divisa. El establecimiento cuenta con aire acondicionado y calefacción, tres bares -uno de ellos en la piscina, abierto solo en temporada alta-, varias tiendas y peluquería.
Las habitaciones son amplias y acogedoras y todas ellas están equipadas con caja fuerte de alquiler, tv satélite y cuarto de baño completo con secador. Para familias numerosas o mayor comodidad, puedes alojarte en uno de los más de 200 apartamentos disponibles, que constan de un dormitorio, salón con sofá-cama, cocina equipada, cuarto de baño completo con secador, caja fuerte de alquiler y tv satélite.
El hotel tiene dos piscinas con jacuzzi: una exterior tematizada, con dos toboganes y zona de solarium con palmeras y hamacas, y otra interior climatizada (abierta solo en invierno).
El hotel Best Roquetas tiene un amplio programa de animación tanto diurno como nocturno para todas las edades con juegos, talleres, concursos, espectáculos en vivo, actividades deportivas, juegos de piscina y fiestas temáticas, entre muchos otros.
El restaurante ofrece servicio buffet y cocina a la vista de carne, pescado, verdura, pasta, huevos, crepes... Preparan también menús sin gluten y sin lactosa para personas con intolerancias alimentarias (hay que comunicar estas necesidades al hacer la reserva del hotel). En el comedor hay a disposición de los huéspedes sillas altas para los niños y una zona para no fumadores.
En el hotel también se ofrecen servicios de pago como: aparcamiento, servicio de lavandería, tintorería y planchado, niñera (bajo petición), toallas de piscina, alquiler de coches, zona de juegos recreativos y alquiler de sillas de paseo para los pequeños (bajo disponibilidad).