El hotel Torremolinos Centro es un hotel que se funde con el entorno, pues está construido al más puro estilo andaluz. Cuenta con un total de 107 habitaciones distribuidas en cuatro pisos. En el hall de entrada se ubica la recepción, que está abierta las 24 horas del día y en ella se podrá hacer check in y check out a cualquier hora. El personal de la recepción es atento, servicial y totalmente políglta. Los recepcionistas ayudarán al viajero a satisfacer todas sus dudas y hacer lo posible por que su estancia en Torremolinos sea idónea dándote indicaciones y aconsejándote sobre las visitas. El hotel también cuenta con ascensores, un bar en el que refrescarte del calor andaluz y un restaurante que sirve una gran variedad de platos. Además, el hotel Torremolinos Centro dispone de un servicio de habitaciones para sus huéspedes, para que no te falte de nada.
Este hermoso hotel se encuentra ubicado en pleno Torremolinos, una localidad contigua a Málaga. El hotel se encuentra a solo dos minutos a pie de la playa, los clubs nocturnos, las tiendas, supermercados y bares de la zona. Desde el mismo se puede ir andando hasta la parada de transporte más cercana, que se encuentra a 300 metros.
Es un centro de gran categoría. Tiene 3 estrellas y ofrece desayunos bufé a sus huéspedes. Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisión por cable y satélite, así como un baño individual totalmente equipado. Los animales son bienvenidos.
El hotel Torremolinos Centro constituye un punto de partida ideal para organizar visitas a lugares de interés cercanos como la D.O. Málaga, la Catedral de Málaga o el Museo Barbier-Mueller de Arte Precolombino, y también para disfrutar de todas las playas y lugares de interés de lo más variado que hay en la región.