El magnífico hotel Torremolinos Centro dispone de una amplísima gama de servicios para la comodidad de sus huéspedes. Así, el complejo cuenta con un espacioso salón en las zonas comunes y fax a disposición de sus invitados. La recepción está abierta las 24 horas del día y es posible realizar en ella check-in y check-out a cualquier hora del día o de la noche.
Existe un restaurante con aire acondicionado en el que degustarás exquisitos platos, así como un servicio de habitaciones que permite a los huéspedes que deseen un poco más de intimidad poder beber y comer en sus propias habitaciones.
El hotel, además, dispone de una piscina exterior en la que podrás bañarte y que hará las delicias de grandes y pequeños en esos momentos de mucho calor.
Las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite y cable y un baño individual totalmente funcional.
Además, es posible realizar múltiples actividades en el lugar, ya que el personal puede proporcionarte programas de actividades. Por otro lado, también existe una terraza para poder tomar el sol, y tiene hasta un campo de golf.
Una de las principales características que hacen que el hotel Torremolinos Centro sea un lugar idóneo para los amantes de los animales es que es admite la presencia de animales de compañía para que los miembros peludos de la familia puedan también disfrutar de las vacaciones.
Además, la recepción, que habla varios idiomas, proporciona un servicio de guardarropa, y existen cajas fuertes a disposición de los clientes para guardar los objetos de valor a buen recaudo. Por otra parte, es posible alquilar coches para hacer excursiones y viajes en el propio hotel; el personal de recepción te facilitará las indicaciones y proporcionará consejos necesarios para organizar las rutas en coche con la mayor eficiencia.