El hotel Bali está situado en la magnífica Costa del Sol, en Benalmádena. El complejo hotelero está formado por un conjunto de tres edificios que se encuentran perfectamente comunicados entre sí para proporcionar a nuestros clientes una estancia cómoda y acogedora. Nuestro moderno hotel es ideal para pasar unas estupendas vacaciones en familia, ya que sus modernas instalaciones y personal atento harán que pases una estancia inolvidable.
El hotel Bali cuenta con una categoría de tres estrellas, y destaca tanto por el trato personalizado que damos a nuestros huéspedes como por su excelente servicio de comedor. Es el resort perfecto tanto para pasar unas vacaciones con tu familia, especialmente si tienes niños pequeños, como para gente joven. El hotel está localizado a doscientos cincuenta metros de la playa, por lo que es una muy buena opción si buscas mar, arena y sol.
Además, muy cerca del complejo hotelero se encuentra el conocido puerto deportivo Puerto Marina, donde disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas; el parque La Paloma, donde dar un agradable paseo nocturno; y el parque de atracciones Tivoli, perfecto para que pequeños y grandes se diviertan juntos.
El hotel consta de 376 habitaciones, cincuenta y dos estudios, seis apartamentos y dos estudios-apartamentos, para que nuestros huéspedes escojan lo que más les convenga. Estamos seguros de que tenemos el alojamiento mejor adaptado para las necesidades de todos nuestros clientes. Todos ellos son exteriores y disponen de una estupenda terraza donde disfrutar del sol y de las vistas, aire acondicionado y calefacción, para que nuestros huéspedes se encuentren cómodos en cualquier época del año.
Nuestros clientes podrán disfrutar de nuestro magnífico restaurante tipo bufet, donde degustar una gran variedad de elaboraciones nacionales e internacionales preparados por nuestros expertos cocineros. Además, ofrecemos divertidas cenas temáticas que gustan tanto a pequeños como a grandes.