Todas las habitaciones del H10 Estepona Palace cuentan con todas las comodidades para garantizar su bienestar. Además tienen terraza amueblada, TV con canales internacionales, minibar y caja fuerte, climatizacón centralizada y baño completo con todos los accesorios básicos.
— Habitaciones Dobles. Son cómodas y luminosas habitaciones equipadas al gusto del cliente con una cama o dos camas individuales.
— Habitaciones Dobles Vista Mar. Increíbles vistas al mar con una terraza agradable.
— Habitaciones Familiares. Son espaciosas habitaciones perfectas para los que viajan en familia.
— Habitaciones Familiares Daisy. Tienen todas las comodidades de la habitación familar además de regalo de albornoz y zapatillas para los padres, lavado de ropa para los niños y bonos sorpresa.
— Habitaciones Superiores Privilege. Con todas las comodidades mencionadas anteriormente ademas cuentan con terraza amueblada con hamaca y sombrilla, regalos de bienvenida de Cafetera Nespresso, Base para iPod, iPhone y MP3 con radio-reloj, toalla de piscina y prensa diaria.
— Habitaciones Familiares Superiores Privilege. Con todas las comodidades exclusivas de las habitaciones familiares, además dispone de sofá-cama por lo que se pueden acomodar dos adultos más dos niños o tres adultos más un niño.
— Junior Suites Vista Mar. La mejor habitación del hotel con estancias totalmente diáfanas en la que se incorporan una zona de dormitorio, un salón con sofá cama y una espléndida terraza con chaise longue y preciosa vista al mar. Pueden acomodarse hasta cuatro niños.
Además de todos los tipos de habitaciones de las que dispone también cuenta con unas excelentes zonas de pubs y gastronomía. El Restaurante Alborán junto a la piscina es el lugar ideal pra distrutar de una amplia oferta culinaria. En el Bar Restaurante Thalassa se pueden tomar los mejores almuerzos y snacks y en el Lobby Bar podrás disfrutar de música en directo. También puedes relajarte mientras te refrescas con un cóctel en la Terraza Chill-Out Mediterráneo.