Egipto: 75% descuento para tu acompañante. Ver circuitos.

Hotel Sol Don Pablo

Selecciona fecha

13/06/2020 - 15/06/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos 13/06/2020 - 15/06/2020

Sol Don Pablo

Paseo Maritimo,S/N, Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Sol Don Pablo ofrece sus servicios en Torremolinos, Málaga. Es un establecimiento de cuatro estrellas. Su magnífica ubicación permite que los huéspedes disfruten del cercano paseo marítimo de la antedicha localidad.

Su magnífica zona exterior es el eje sobre el que giran las múltiples actividades de ocio que se ofertan en el Sol Don Pablo. El edificio se renovó en 2002 y consta de 443 habitaciones. La decoración de las mismas es neutra, dándole un gran protagonismo a las excelentes vistas del litoral que se pueden disfrutar desde el balcón.

El diseño de este negocio hotelero es tan moderno como práctico y funcional. En ningún momento se apuesta por una modernidad que moleste. Se prefiere un entorno más cercano, más acogedor y lo más parecido posible al hogar de cada huésped.

El hotel Sol Don Pablo es uno de los hoteles mejor valorados de la ciudad. No en vano, ocho de cada diez clientes califican su estancia como sobresaliente. Destacan aspectos como la ubicación, la limpieza, la comodidad y, especialmente, la atención al cliente.

En un hotel tan grande lo lógico sería caer en la frialdad y en la impersonalidad, pero no es así. Los trabajadores atienden a cada huésped como si fuera el único. Sus ganas de agradar, su eficiencia y su rapidez a la hora de resolver cualquier tipo de incidencia son su mejor tarjeta de presentación.

Familias, parejas y profesionales consideran que este negocio es idóneo para cualquier tipo de estancia. Al tener una amplia oferta de servicios, resulta más sencillo encontrar el que mejor se ajuste a los gustos y necesidades de cada cual. La relación entre precio y calidad está muy bien equilibrada, por lo que tu satisfacción está totalmente garantizada si decides reservar una habitación en este negocio hotelero que marca la diferencia en Torremolinos.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Sol Don Pablo ofrece las siguientes modalidades de habitación: Xtra Vista Mar, Xtra Vista Mar frontal, Sol, Sol Side Sea view y familiar. Esta última tiene una extensión de 30 metros cuadrados, las restantes de 24 metros cuadrados. Constan de balcón privado amueblado, sofá, cama de grandes dimensiones, escritorio, calefacción, aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, caja fuerte, baño completo con artículos de aseo y suelo de madera. 

En el jardín hay tres piscinas exteriores, dos para adultos y una infantil. En la misma zona hay un hidromasaje y tumbonas para tomar el sol. La oferta se completa con una piscina climatizada que abre durante los meses de invierno. El hotel Sol Don Marco tiene unas instalaciones inigualables. Entre estas se puede encontrar un gimnasio completo que abre a las siete de la mañana y cierra a las diez de la noche.

La oferta de ocio está protagonizada por un mini club para niños, solo en verano, y por varios salones donde se puede jugar a las cartas y relajarse. Se puede reservar, previo pago, una pista de tenis. Hay espacio para jugar a la petanca, una pista para la práctica deportiva y todo lo necesario para que los más activos ejerciten su cuerpo.

Entre los dos hoteles antedichos se reparten los siguientes locales de restauración. Restaurante Córdoba: ofrece un bufé variado y completo, restaurante Casares: ídem, bar Patio: snacks y bebidas, bar piscina Don Pablo: comida a la carta y bebidas, bar Andalucía: bebidas y snacks con chimenea en invierno, bar Romano: comida rápida y bar Bangkok: bebidas de primera calidad en una terraza moderna.

En recepción se ofrece todo tipo de información para que el turista esté siempre bien asesorado y conozca las múltiples opciones de ocio que tiene a su alcance.

Localización

Sol Don Pablo
Paseo Maritimo,S/N, Torremolinos, Málaga, España

El hotel Sol Don Pablo se encuentra en el paseo marítimo, s/n, de Torremolinos, en plena Costa del Sol. Por su ubicación, resulta muy sencillo recorrer la parte sur de la ciudad, llena de comercios y de restaurantes. La playa es amplia y permite disfrutar de la naturaleza en plenitud. Por su cercanía a Málaga se citan a continuación un monumento de la capital y un punto clave de la localidad en la que se encuentra el hotel.

La Alcazaba (Málaga)

Desde el hotel Sol Don Pablo se aconseja coger el autobús que lleva a la estación de Renfe. El tren a Málaga centro (Alameda) tarda unos 20 minutos en llegar. Al salir de la estación gira a la derecha y entra en la Alameda, un lugar precioso. Camina por la acera izquierda, pasa la rotonda dedicada al marqués de Larios, coge por la calle Cortina del Muelle y luego por la avenida de Cervantes. Tras la universidad de Málaga encontrarás el acceso. 

Un ascensor te dejará en la cima del monte en el que se ubica esta fortaleza árabe de gran interés. Recorrerla es pasear por otros tiempos y conocer mejor los detalles de la cultura que la construyó. Las vistas desde este punto son impresionantes. A tu bajada visita el anfiteatro romano, justo al lado, y busca algún lugar para probar la gastronomía malagueña. Se aconseja entrar en los bares más típicos para degustar la esencia de la ciudad. Durante tu regreso a la estación podrás hacer compras, visitar otros museos y sentir la magia de Málaga, la ciudad del paraíso.

La Carihuela (Torremolinos)

Saliendo del hotel a la derecha podrás llegar a esta mítica playa tras pasar el espigón que la separa de El Romeral. Al caer la tarde, su paseo marítimo se convierte en una fiesta para los sentidos y un magnífico lugar para sentarse a comer en cualquiera de sus restaurantes. Disfrutar de un espeto, de una pipirrana, de una porra antequerana (una especie de salmorejo con melva), de un frito variado o de unas berenjenas con miel es un lujo a tu alcance. Tras la cena solo habrás de buscar un lugar de ocio nocturno para seguir apurando la noche y pasarlo lo mejor posible. Torremolinos es una de las ciudades turísticas más clásicas, pero ha sabido renovar su oferta para ofrecerles a los que la visitan los mejores servicios y un amplio abanico de formas de divertirse.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...