Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Hotel Spa Benalmadena Palace

Selecciona fecha

10/06/2018 - 17/06/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena 10/06/2018 - 17/06/2018

Hotel Spa Benalmadena Palace

Camino De Gilabert S/N, Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

En una situación privilegiada y ubicado a 15 kilómetros del aeropuerto, se encuentra el Hotel Spa Benalmádena Palace. En plena Costa del Sol y con la hermosa playa de Benalmádena a menos de 250 metros, el complejo fue inaugurado en 2004 y comprende un edificio de hotel spa (que cuenta con 182 magníficas habitaciones con balcón), y otras instalaciones que incluye la sección de apartamentos, que ofrece alojamientos familiares y estudios personales, aunque todos siempre con el sello de calidad del grupo Benalmádena Palace. 

En los estudios y apartamentos, pensados especialmente para familias, podrás encontrar las mismas comodidades que en el Hotel Spa Benalmádena Palace con la ventaja de poder ir a tu aire y ahorrarte algún dinero. Dispone entre otras cosas de cocina completa por lo que si preparas en ella algunas comidas podrás evitarte gastar mucho dinero en restaurantes. Además, con el servicio de compra de supermercado, si indicas qué necesitas, te lo llevan a tu apartamento y así no pierdes tiempo haciendo cola.

El servicio de spa, además de dar nombre al hotel, es uno de sus mayores atractivos. Y es que, el Hotel Spa Benalmádena Palace tiene uno de los más completos de la zona y con uno de los mejores equipos de masajistas profesionales titulados y con amplia experiencia. Ponte en sus manos y deja que te hagan olvidar el estrés y las preocupaciones del día a día.

En las cercanías se encuentra, muy bien situado, el conocido como parque de la Paloma. Auténtico oasis de paz y armonía, decenas de animales vagan en libertad por todo el recinto haciendo las delicias de los más pequeños y despertando en ellos la pasión por la naturaleza. Otra opción, si no tienes miedo a las alturas, es el teleférico de Benalmádena. El hotel te ayuda con la reserva de entradas para que todo sea más sencillo.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Cancha de baloncesto, Minigolf, Petanca, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Salón de actos, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Picnic, Sauna, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Hotel Spa Benalmádena Palace te ofrece una experiencia única. El spa, de acceso gratuito para sus clientes, te hará recuperar energías después de un largo día de ocio. Sauna, jacuzzi, piscina exterior, piscina interior climatizada, gimnasio, servicio de masaje o baño turco son algunas de las opciones que conseguirán que tu cuerpo y mente se olviden de todo.

Ideal para amantes del golf, desde la recepción se gestionan reservas para cualquiera de los campos disponibles en la zona, alquiler de equipos o cualquier otro elemento que necesites. No en vano es, en la actualidad, uno de los lugares preferidos por los amantes de este deporte para practicarlo, por su clima y variedad de campos.

Pensado también para familias, el equipo de animadores del club infantil prepara a diario un sinfín de actividades diurnas y nocturnas que conseguirán que las vacaciones para los más pequeños sean inolvidables. Mientras te relajas en el spa o en las piscinas, tus hijos juegan, practican deporte, hacen amigos y se divierten, con la tranquilidad de estar vigilados de manera permanente por profesionales.

Si en cambio vienes solo, en pareja o con amigos y te gusta disfrutar la noche, a muy poca distancia de Hotel Spa Benalmádena Palace podrás disfrutar de distintas zonas con las mejores discotecas. Puerto Marina, Torremolinos o Fuengirola están repletos de locales donde podrás tomarte una copa y disfrutar de la mejor música en un ambiente único e inigualable, apto para todos los bolsillos y con todas las opciones disponibles.

Existen además servicios gratuitos como la televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, zona deportiva, zona de cine, parque infantil, conexión a Internet, piscinas (interiores, exteriores y de agua dulce), billar o discoteca.

Otros servicios de pago son: aparcamiento, sala de conferencias, gimnasio, fax, fotocopias, cambio de divisas, cursos de gimnasia, servicio de habitaciones, bar, restaurante, conserjería, caja fuerte, alquiler de coches, lavandería o restaurante. 

Localización

Hotel Spa Benalmadena Palace
Camino De Gilabert S/N, Benalmádena, Málaga, España

El Hotel Spa Benalmádena Palace se encuentra en el Camino de Gilabert s/n, Benalmádena (Málaga). La Costa del Sol es uno de los destinos turísticos más importantes del país gracias a su estupendo clima y cientos de kilómetros de playas.

Málaga

Centro indiscutible de la Costa del Sol, la capital se encuentra a menos de veinte kilómetros de Benalmádena. En una encuesta reciente publicada con más de 82 ciudades europeas en liza, Málaga era sin duda la ciudad donde sus habitantes vivían más felices. Por algo será.

Con la transformación llevada a cabo en la última década, Málaga se ha situado además a la vanguardia de la cultura. Se han abierto museos tan importantes como el CAC (arte contemporáneo), el Thyssen, el Picasso (dedicado al genial artista malacitano, tiene colecciones temporales y permanentes) o el de Málaga, ubicado en el edificio de la Aduana, y que se ha convertido en un referente donde conocer las raíces e historia de la ciudad. 

Su casco antiguo, ampliamente remodelado, te permite disfrutar de paseos increíbles por sus intricadas calles repletas de tiendas de artesanía, ropa y los más deliciosos bares de tapas y que te acabaran llevando en algún momento a su imponente catedral. Apodada "la manquita" por los malagueños, es la única catedral del mundo con una sola torre, ya que el dinero proyectado para hacer la segunda sirvió para financiar la guerra de secesión americana.

La plaza de la Merced (donde está la casa natal de Picasso), las ruinas del anfiteatro romano del siglo II, la Alcazaba musulmana del s. XI (ganada y restaurada por los Reyes Católicos tras el fin de la Reconquista) o el castillo de Gibralfaro son otras visitas que no te puedes perder.

Marbella

A unos 35 kilómetros de Benalmádena se encuentra Marbella. Su nombre es sinónimo de lujo y poder, ya que aquí se encuentran las propiedades más caras de toda la provincia. Actores de cine, estrellas deportivas, políticos e intelectuales de los cinco continentes eligen desde hace décadas la localidad y sus playas. Puerto Banús, su puerto deportivo, es lugar de encuentro obligado.

Repleto de restaurantes y locales de ocio, son permisibles solo para bolsillos con cierto poder adquisitivo. En la parte más alejada del mar está la zona más antigua de la localidad, la 'otra' Marbella. Como cualquier pueblo andaluz, sus calles blancas cargadas de macetas con flores y restaurantes de comida típica te mostrarán la cara más natural del pueblo. Y quizás la más auténtica.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...