El hotel ILUNION Fuengirola ofrece los mejores servicios e instalaciones que necesites durante toda tu estancia para que sea una experiencia única, desde la llegada del huésped hasta su marcha.
Con una recepción, situada en un amplio hall climatizado, compuesta por un equipo servicial y competente que está a su disposición las veinticuatro horas del día, así como el servicio de cambio de divisa, quiosco de prensa y cajero automático.
El establecimiento está habilitado para personas con movilidad reducida, por lo que cuenta con varios ascensores y rampas que conectan las diferentes plantas y servicios del alojamiento, puesto que pertenece a la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal.
Las comidas del alojamiento se pueden proporcionar en el restaurante especializado en basado en una dieta mediterránea variada para todos los gustos, edades y nacionalidades que se ofrecen en forma de bufet. También ponen a disposición del cliente una carta de alérgenos, preparados especiales o menú vegano.
El establecimiento ofrece unas condiciones excelentes en cuanto a su clima, con una piscina exterior situada prácticamente enfrente de la playa. Además, el alojamiento te brinda hamacas en la terraza para tomar el sol junto con las sombrillas, mientras se toma un descanso refrescante en el bar de la piscina. El hotel ofrece para un completo descanso un centro de spa y un gimnasio donde seguir con su rutina de ejercicios.
ILUNION Fuengirola se trata de un alojamiento ideal para viajes de negocios, ya que el lugar ofrece sala de conferencias y un salón de actos con conexión a Internet, además de otros espacios polivalentes.
Las habitaciones disponen en su interior de minibar, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción y TV satélite. Todo esto acompañado de unos muebles escogidos a medida para garantizar el máximo confort del huésped, atendiendo también a las salas: un baño completo, una gran terraza y un bacón.