El Hotel Pez Espada cuenta con un equipamiento y un catálogo de servicios para garantizarte una estancia inolvidable en tus vacaciones de sol y playa. La recepción está abierta las 24 horas del día, y el personal te atiende en seis lenguas distintas. Aquí se ofrecen servicios de cambio de divisa, alquiler de coches y de bicicletas, reserva de taxis, información turística y venta de entradas. Se puede aparcar el coche o la moto en las dependencias del hotel, por un recargo diario.
Las habitaciones disponen todas ellas de baño privado completo con secador de pelo y amenities de baño, calefacción y aire acondicionado, teléfono y televisión de pantalla plana. El minibar y la caja fuerte son opcionales e implican un recargo. Todas tienen acceso a la conexión wifi del hotel, que también está disponible en el resto de instalaciones interiores y exteriores.
Todas tienen además un balcón, para que puedas disfrutar de vistas de la costa y la ciudad de Torremolinos. Puedes elegir entre las distintas categorías que ofrece el hotel, incluidas las habitaciones Club, más espaciosas y con una decoración moderna, y las Suites, con un salón independiente.
El restaurante ofrece un amplio servicio de bufé, incluyendo platos de la exquisita gastronomía mediterránea, así como comida internacional. El hotel también cuenta con un bar en la zona de la piscina, el “Frankie’s Café”, donde se sirven bebidas, aperitivos y bocadillos. Por las tardes hay actuaciones musicales en la terraza.
Además de las dos piscinas, enmarcadas en un amplio jardín tropical, la playa de la Carihuela está cruzando la calle. Allí se pueden realizar deportes de agua. El campo de golf más cercano está a tan solo 5 kilómetros.
Por último, en el Hotel Pez Espada puedes hacer uso de su peluquería, así como de tiendas de regalos, ropa y joyas, todo ello sin salir de sus instalaciones.