El Hotel Ayre Gran Vía es un alojamiento céntrico con habitaciones amplias y de moderna decoración. Cuenta con aparcamiento propio para vehículos si te desplazas en tu coche y un servicio de lavandería y plancha. Así mismo, toda la instalación dispone de acceso a Internet gratuito y una recepción instalada en un amplio vestíbulo donde es posible encontrar periódicos del día a tu disposición. Además, la atención a las habitaciones te brinda la posibilidad de desayunar en ella, siempre dentro de un horario limitado. En otro caso, existe un desayuno de tipo bufet que no va incluido en el precio.
El Hotel Ayre Gran Vía presta el servicio de una cafetería donde puedes hacerlo si te levantas tarde, tomar una bebida o picar algo, pues abre desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 23:00 horas en la noche y ofrece una buena carta de cócteles y demás refrigerios. Si quieres comer o cenar más en profundidad, tienes al alcance un restaurante.
Este tiene una moderna decoración, resulta espacioso y está dirigido por el chef Víctor Alfageme, quien combina platos típicos de la cocina mediterránea con elementos de la nueva cocina. Ello puede verse en la carta, pero de igual manera en los dos interesantes menús degustación que oferta. Permanece abierto desde las 13:30 horas hasta las 16:00 y desde las 20:00 hasta las 23:00 horas.
El sitio organiza eventos como bodas y otro tipo de celebraciones por encargo, para lo cual tiene la ventaja de sus amplios salones y su céntrica situación. Finalmente, cuenta con un centro de negocios compuesto por cuatro salas de diferentes tamaños y dotado con todos los instrumentos necesarios para reuniones de trabajo: pantalla de pared, atriles, medios audiovisuales, megafonía e incluso material de escritura. Todo ello para que tus actividades profesionales resulten perfectas.