Contar con unas instalaciones de calidad en una de las mejores ubicaciones de la Costa del Sol no serviría de nada sin un equipo que se ocupe de que todo esté en perfecto estado y en funcionamiento. Para ello, el Hotel Best Benalmádena pone al frente de sus servicios los mejores profesionales de cada sector, cuidando al milímetro cada detalle que deba tenerse presente en cuanto a la comodidad, bienestar y satisfacción del cliente.
De esta manera, este complejo ha sido diseñado para que puedas encontrar dentro de sus instalaciones todo cuanto puedas necesitar y, por qué no, desear. Además de contar con diferentes piscinas, bar, cafetería y restaurante, en el cual se ofrecen las comidas tipo buffet, también tienes a tu disposición un gimnasio, una terraza para tomar el sol y un completo divertido programa de animación.
Pero además, podrás realizar actividades cotidianas para sentirte aún más si cabe como en casa. Adquiere la prensa diaria en el quiosco de prensa del que dispone el Hotel Best Benalmádena, manda a lavar tu ropa sucia en el servicio de lavandería o pide una cita en la peluquería que el hotel tiene a disposición de sus huéspedes más coquetos. Y para una sesión de auténtico relax, no olvides que dispones de jacuzzi, baños termales, sauna y servicio de masajes.
Si quieres dar un paseo por la Costa del Sol en plan "Verano Azul", el complejo también ofrece al sus clientes el alquiler de bicicletas. El ambiente en este complejo de 4 estrellas es alegre y festivo e invita a vivir el verano malagueño como se precia.
Recuerda que la recepción está abierta 24 horas y que dispones en todo momento del servicio de habitaciones para cualquier cosa que se te pudiese antojar al anochecer o amanecer con esas espectaculares vistas al mar Mediterráneo.