Best Western Blue Tower es un hotel de 4 estrellas con unas prestaciones de altísima calidad. Para empezar, en la recepción podrás contratar servicios de correo, de lavandería y limpiabotas, de masajes, de guardería para los más pequeños e incluso tendrás acceso a un médico de guardia en caso de cualquier emergencia que pueda surgirte.
En el mostrador del edificio podrás contratar paseos guiados en bicicleta o alquilar tú mismo las bicicletas para recorrer la ciudad a tu propio ritmo. Si necesitas alquilar un coche o comprar entradas para el teatro, en el mostrador de recepción están preparados para asistirte completamente en cualquiera de estos servicios. Y si tuvieras que hacer el registro de salida de tu habitación pero aún te quedan unas horas libres hasta seguir tu viaje, puedes dejar tu equipaje en consigna y recogerlo cuando te sea más conveniente.
Las 11 plantas de del moderno Best Western Blue Tower están conectadas por ascensores con acceso para sillas de ruedas, para comodidad de los clientes con movilidad reducida. También encontrarás en la planta baja un ordenador con impresora, del que pueden hacer uso todos los huéspedes del hotel gratuitamente. Como la conexión a internet inalámbrica es gratuita en las habitaciones y en el vestíbulo, tendrás oportunidad de conectarte a las redes desde este ordenador, o hacer uso del centro de negocios del complejo. Aquí obtendrás prensa internacional gratuita.
Para dar la mejor asistencia al cliente, este sitio presenta un servicio de habitaciones desde las 18.00 hasta las 22 horas, por si no tienes ganas de salir a buscar un restaurante.
Si eres aficionado al deporte y la vida sana, a muy poca distancia del recinto existen pistas de tenis (cubiertas y al aire libre), pistas de squash, de bádminton, de tiro, de equitación, gimnasios y hasta un minigolf.