El hotel Best Tritón se encuentra en Benalmádena, preciosa localidad malagueña desde la que podrás disfrutar en toda su plenitud de la Costa del Sol. Este hotel fue construido en 1961 y cuenta con un total de 373 habitaciones dobles distribuidas en un edificio principal y un anexo.
El establecimiento se ubica muy cerca de la playa pero también de todos los servicios que puedas necesitar durante tu estancia. A tan solo 10 metros del hotel encontrarás la playa de Malapesquera/Torrebermeja, una playa de arena galardonada con bandera azul y que consta de acceso para personas de movilidad reducida. A 200 metros del hotel podrás descubrir el puerto que, además de alojar los yates de la ciudad, dispone de una amplia oferta de actividades acuáticas para toda la familia.
Este hotel es un hotel accesible, dispone de rampas y ascensores para facilitar la circulación de carritos y sillas de ruedas. La recepción permanece abierta las 24 horas del día para atender a todas tus necesidades y que puedas disfrutar tranquilamente de la ciudad y de tus vacaciones.
Se trata de un hotel familiar pues dispone de piscinas y áreas donde niños y adultos podrán disfrutar, pero también es una opción perfecta para los viajes de negocios. El hotel pone a tu disposición salas de conferencias, servicio de Internet WiFi a disposición de todos los clientes, medios audiovisuales, servicio de Fax y fotocopiadora para que las reuniones de trabajo sean un éxito.
El hotel tiene restaurante climatizado y otros servicios destinados a ofrecer comodidad y bienestar a sus clientes. Los servicios de peluquería, de lavandería o la atención médica, convierten al hotel Best Tritón en la primera opción para los que buscan un sitio para salir de la rutina, olvidar el estrés y disfrutar de unas merecidas vacaciones en cualquier época del año.