El Hotel Best Tritón te ofrece una gran variedad de servicios destinados a tu disfrute comodidad y bienestar.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y caja fuerte, baños completos con bañera o ducha y balcones con vistas al mar y a la zona de las piscinas. Cuenta con piscinas de agua dulce tanto para niños como para adultos, además de bar cerca de la piscina para que disfrutes de un refrigerio y una amplia zona de solarium con hamacas y sombrillas para que no te pierdas ni un rayo del sol malagueño. El hotel no se olvida de los más peques y dispone de un parque infantil y animación para niños y adultos durante el día y espectáculos nocturnos por las noches.
Si buscas un poco de tranquilidad podrás pasear por los bonitos jardines del hotel y si lo tuyo es más el deporte, podrás ejercitarte y no perder tu forma física en su fantástico gimnasio. Si quieres una dosis extra de relax podrás optar por un día en el spa que dispone de jacuzzi, sauna, baño turco y baño de burbujas entre otros servicios.
Para reponerte de toda las actividades diarias realizadas podrás disfrutar de los desayunos, comidas y cenas tipo buffet de alta calidad que sirven en el restaurante climatizado de Best Tritón.
Para los que disfruten con las actividades al aire libre en los alrededores se encuentran los campos de golf y a escasos metros del hotel se encuentra el Puerto Deportivo y el Complejo lúdico de Puerto Marina.
El hotel dispone de aparcamiento a disposición de los clientes y recepción abierta 24 horas para que puedas disfrutar de Benalmádena de día y de noche,y para que no te preocupes de nada más que de pasarlo bien el hotel también pone a tu disposición el servicio de lavandería y atención médica.