Toboso Almuñécar está pensado para acoger familias, por eso cuenta con habitaciones dobles y triples para albergar padres e hijos al mismo tiempo. Las habitaciones están pensadas para el descanso y el relax, por eso presentan una decoración armoniosa de suelos de mármol y paredes insonorizadas, además, cuentan con terrazas privadas con sillones para disfrutar al aire libre de los paisajes de la Costa Tropical. También hay que destacar que los baños están totalmente equipados para que los huéspedes puedan asearse correctamente. Por eso se dispone de jabones, bañeras adaptadas para personas con movilidad reducida, secadores y toallas.
Por otra parte, para los que quieran descansar del bullicio de las playas, Toboso Almuñécar pone a disposición de sus huéspedes una piscina al aire libre con socorrista, para disfrutar del verano a remojo. Del mismo modo, para los más pequeños y difíciles de entretener hay un salón de juegos con billares y espacio suficiente para que jueguen con sus juguetes, mientras los más mayores disfrutan de un café o unas copas en el bar.
Para que te puedas mover con facilidad por el lugar y disfrutar de toda la hermosa zona que resulta ser la Costa Tropical, el hotel dispone de servicio de alquiler de coches y aparcamientos para sus huéspedes. Igualmente la recepción está operativa las 24 horas del día por si tienes alguna consulta o urgencia que solucionar al instante.
Por otro lado, hay que destacar la gran calidad y cantidad de variedad gastronómica que ofrece a sus clientes en sus bufés. Tanto en los desayunos como en las comidas y cenas, podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la zona y una gran variedad de productos, para que elijas lo que prefieras, o pruebes de todo. Además, cabe la posibilidad bajo demanda de pedir alimentos dietéticos y sin gluten.