El Best Western Hotel Salobreña cuenta con numerosas actividades disponibles para sus clientes, incluso para los más pequeños. Así, tus hijos pueden disfrutar de un miniclub con un amplio rango de opciones.
Tú tampoco te aburrirás en tus ratos libres, pues se puede usar el billar, jugar al golf, nadar, disfrutar de las diversas salas o jugar al tenis o al tenis de mesa, entre otras opciones. Otro de sus servicios es el aparcamiento para clientes, ya sea entre las plazas disponibles al exterior o en el interior del garaje.
El edificio cuenta con una completa climatización, tanto en el edificio principal como en todos sus anexos, en verano con aire acondicionado o con calefacción en las épocas más frías. El Best Western Hotel Salobreña te ofrece lo mejor en cualquier momento del año.
Igualmente, puedes acceder a una caja de seguridad y tienes a tu disposición una televisión con satélite y un minibar. Los clientes del hotel pueden disfrutar también de una piscina, que tiene un bar con terraza al aire libre y solárium donde disfrutar del sol y del clima de esta zona costera.
Aparte del bar y de la piscina exterior, hay varios restaurantes, bares y una piscina en el interior. La piscina exterior está junto al campo de golf. Dentro del hotel, hay salas con conexión a internet, de televisión, de lavandería, de estar, salones y de conferencias, que solo se puede utilizar bajo reserva.
Por otro lado, si lo que buscas es relax, tienes un centro de estética para sacar a relucir lo mejor de ti. Los servicios de recepción son amplios. Además de la atención de 24 horas y del cambio de divisas, tienes botones que te ayudan con el transporte de tu equipaje y, desde allí, puedes informarte de visitas turísticas y alquilar una bicicleta.