Bahía de Almuñécar presenta unos servicios comunes a la infraestructura del hotel y, por otra parte, la posibilidad de pagar por servicios puntuales.
Además, del equipamiento común a todas las habitaciones, el hotel cuenta con servicios como las piscinas interiores en invierno y exteriores en verano, donde poder disfrutar de un baño o tomar el sol, de 10 a 20 horas. Por otra parte la sauna, un solarium, un gimnasio, un spa con todas las posibilidades y el garaje para los clientes. También podrás conseguir toallas para tomar el sol sin coste adicional, únicamente dejando una cantidad en depósito que te será devuelta.
En cuanto a los servicios puntuales de pago existentes, hay que señalar varios casos especiales. Puedes ir a la peluquería o al salón de belleza que hay en el recinto, lavar la ropa en la lavandería, alquilar un coche, comer a la carta, darte un masaje, llamar a un médico, alquilar tronas para niños en el restaurante y participar en actividades organizadas, como, por ejemplo, varias rutas de senderismo o jugar al golf.
Es importante decir que el hotel Bahía de Almuñécar es un buen lugar para eventos y celebraciones porque se forma a partir de una infraestructura preparada. Hay una salas de conferencias donde poder realizar convenciones y presentaciones de empresa con una capacidad de hasta 200 personas, así como un servicio profesional de hostelería para todo tipo de eventos.
Finalmente, destacar la oferta gastronómica del hotel. Además de la posibilidad de elegir entre el buffet y la carta, así como platos adaptados, el servicio de restaurante adapta sus platos a las distintas épocas del año y apuesta por ofrecer especialidades de temporada para que puedas disfrutar de lo mejor de la gastronomía andaluza. Del mismo modo, hay una cafetería en la entrada donde tomar un cóctel o cafés especiales.