El hotel Bahía Tropical dispone de prestaciones que esperamos en un recinto de cuatro estrellas situado en una localidad turística del litoral.
El complejo tiene dos piscinas con socorrista, para adultos y niños, con una terraza donde tomar un refresco o un cóctel. Este es uno de los principales atractivos que facilita, en especial en época estival, porque se incluye un servicio de animación y varias actividades acuáticas. Esta zona permanece abierta desde las 10 hasta las 20 horas, a excepción del bar que lo hace de 10:30 a 17 horas. Podrás conseguir toallas para tomar el sol sin coste, únicamente dejando un depósito que te será devuelto.
Además del servicio de restaurante, en el hotel Bahía Tropical puedes tomar una copa en la terraza tropical, en la cuarta planta, que presta servicio entre las 21:30 y las 2:00 horas.
Un valor añadido del recinto, concretamente para el público adulto, es el spa. Esta instalación cuenta con todo tipo de servicios, entre ellos piscina interior, sauna, baños termales, solárium, distintos tipos de ducha y piedras relajantes. Además, tendrás la posibilidad de que te den un masaje terapéutico, previa petición. El spa abre de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
La importancia que da este complejo al entretenimiento infantil es capital, de ahí que cuente con varias opciones de ocio para los más pequeños de la casa. Además del servicio de animación en las piscinas, hay un miniclub de 11 a 13:30 horas donde se organizan varias actividades. Por otra parte, a última hora se ofrece en la minidisco la posibilidad de bailar, así como espectáculos de magia y humoristas.
Finalmente, señalar que existen otros servicios de pago a los que puedes acceder. Puedes comprar recuerdos y souvenirs en las tiendas del recinto, aparcar tu vehículo en el parking para clientes y mandar lavar tu ropa en la lavandería.