El Hotel Victoria Playa ofrece todos los servicios necesarios para que vuelvas renovado a casa tras las vacaciones. Desde la llegada, nuestros recepcionistas te acogerán con amabilidad y una sonrisa, quedando a tu disposición las 24 horas del día, tanto en recepción, como en el servicio de habitaciones.
Las 2 piscinas climatizadas y la amplia zona del solárium, equipada con numerosas hamacas, conseguirán el mejor de los reposos mientras tomas el sol acompañado de un refrescante cocktail.
Como servicio de restauración, cuenta con un moderno restaurante buffet con variedad de platos elaborados por los chefs seleccionados. Se sirve el desayuno, la comida y la cena. El sitio dispone de cafetería con carta y terraza para un idílico descanso con vistas a las piscinas exteriores y al solárium. Indispensable tras un relajante baño.
Entre los atractivos de Victoria Playa destaca el servicio de animación diario infantil y para adultos, disponible durante la mañana y la tarde. Se dan actividades variadas, como aerobic, aqua-gym o cuentacuentos para los más pequeños. En la noche, se dan espectáculos musicales en vivo y animaciones de todo tipo para los más nocturnos.
Tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, se proporciona aire acondicionado, calefacción, teléfono, secador de pelo y espejo de aumento. Además, las habitaciones ofrecen amplia variedad de canales gracias a la TV satélite y el Canal+.
En seguridad, se dispone de una caja fuerte por habitación para guardar dinero y objetos más preciados. También hay un cuarto para guardar las bicicletas después de las rutas de montaña.
Para los que prefieran descansar más, el hotel da un eficaz servicio de lavandería para que no tengas que preocuparte durante tu estancia por tu ropa.
El establecimiento está adaptado a minusválidos. Tiene gimnasio, servicio de alquiler de coches, sala de banquetes y 3 salas de reuniones.