Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza es una residencia turística situada en el precioso municipio valenciano de Peñíscola, al norte de Castellón. Está formado por 130 apartamentos tipo dúplex perfectamente equipados y con capacidad para un máximo de 6 personas cada uno (la cifra incluye niños menores de 3 años). Los apartamentos cuentan con dos habitaciones dobles, un cuarto de baño completo, salón con sofá convertible, aseo, cocina (consultar con recepción antes de usarla) y terrazas. Además, disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión por satélite, teléfono directo y caja de seguridad (de pago).
El establecimiento está situado en primera línea de playa, justo frente al nuevo paseo marítimo de la ciudad. Cuenta con jardines cuidadosamente dispuestos que acercan la naturaleza a las numerosas comodidades que te ofrece el hotel. Es, por lo tanto, perfecto para dar paseos y disfrutar de los exteriores de esta soleada ciudad.
Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza es ideal para familias y grupos de amigos que desean vivir sus vacaciones con la libertad de contar con un espacio amplio, seguro y confortable. Esta opción te proporciona la independencia de un apartamento con los servicios y comodidades propios de un hotel. Adultos y niños pueden disfrutar de su tiempo de ocio de su manera preferida.
Es una fantástica oportunidad de relajarse para los adultos, ya que cuenta con acceso directo al Hotel&Spa Peñiscola Plaza Suites, justo al lado. Mientras, los niños pueden entretenerse con las múltiples actividades organizadas por los equipos de animación, dirigidas tanto a los más pequeños como a adolescentes. Estos servicios se ofrecen en el Hotel & Spa Peñiscola Plaza Suites
Todas las generaciones pueden reunirse para comer, eligiendo entre un variado bufé a gusto de todos o entre los distintos restaurantes temáticos que rodean los apartamentos, que convierten la hora de la comida en una auténtica aventura. También puedes disfrutar del ambiente nocturno en los bares o acercándote a la Marina de Benicarló, la zona comercial y de ocio.