Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza te ofrece una gran cantidad de servicios de primera calidad para hacer de tus vacaciones la mejor experiencia posible. La recepción está abierta 24 horas, por lo que atiende llegadas, salidas, consultas y reclamaciones a cualquier hora del día.
Limpieza entrada/salida y semanalmente en el caso de elegir régimen de sólo alojamiento.
También existe un servicio de botones para ayudarte a cargar con el equipaje y atender tus peticiones una vez llegues a tu apartamento. Además, posee una caja fuerte para proteger aquellos objetos más valiosos, una lavandería y distintos bares y restaurantes donde reunirse con la familia o los amigos y disfrutar de la excelente oferta gastronómica.
Los dúplex están completamente equipados. Cuentan con parking y garaje para pasear tu coche libremente, salón, calefacción, aire acondicionado, televisión por satélite y minibar. Además, en las zonas comunes se encuentran piscinas de agua dulce (interior y exterior) para refrescarse en los meses de más calor.
Uno de los elementos más destacados de Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza es su reconocido programa de animación. Este servicio cuenta con propuestas para todas las edades, de modo que la familia entera puede disfrutar de algún tiempo por separado entreteniéndose con las divertidas actividades y conociendo gente nueva.
Existe un miniclub para niños de 4 a 7 años y un maxiclub para niños de 8 a 12 años, repletos de juegos siempre adaptados a sus necesidades y a su seguridad. Los adolescentes de 13 a 17 años pueden reunirse en el Teens Club para encontrar su espacio, siempre bajo la supervisión de un monitor. Los adultos no quedan olvidados, las vacaciones son una fantástica oportunidad para ponerse en forma, sorprenderse con los numerosos espectáculos, e incluso aprender bachata.
Cada miembro podrá estudiar su horario repleto de posibilidades de lunes a domingo para organizarse el día entorno a estas animadas actividades y exprimir las vacaciones al máximo.