El Hotel RH Casablanca Suites, cuyas instalaciones fueron renovadas en el año 2006, le ofrece todos los servicios que puede necesitar para disfrutar de sus vacaciones. Todo está pensado para conseguir la máxima satisfacción de los clientes, y el trato es atento y cercano.
La recepción abre las 24 horas, y en ella puede hacer uso del guardarropa, la caja fuerte y el cajero automático. Como complemento (con cargo extra) usted puede utilizar el parking privado.
Si quiere tomar algo puede hacerlo en la cafetería con terraza o en el restaurante, que es tipo bufé y tiene cocina a la vista. El menú es internacional para que siempre tenga opciones atractivas. También hay platos diseñados para celíacos o diabéticos para que disfrutar de una buena comida sea compatible con cuidar de su salud.
Otros servicios interesantes son la sala de conferencias, el billar, el mini-golf, la sala de entrenamiento (con sauna y gimnasio), los tratamientos de belleza y masaje y la piscina exterior.
El Hotel RH Casablanca Suites cuida con especial atención a las familias que viajan con niños, para ello organiza actividades infantiles y además dispone de un parque infantil para que puedan jugar y un servicio de niñera (con coste adicional). Para toda la familia también hay un programa de animación de lo más divertido.
Uno de los lugares que más visitan los clientes es el jacuzzi de la azotea, que tiene unas excelentes vistas de la ciudad
Todas las habitaciones son cómodas y luminosas. Tienen suelo es de baldosa, aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, televisión con canales vía satélite y un baño privado con todo tipo de accesorios y un secador de pelo. El servicio de habitaciones le atenderá a cualquier hora y del día y si lo solicita puede usar el servicio de lavandería y planchado.