El Hotel RH Casablanca Suites es un hotel de 4 estrellas situado en la provincia de Castellón, en España. Está frente a la Playa del Norte y muy cerca del centro histórico de la ciudad, en el área conocida como Costa de Azahar.
Tiene una distribución muy particular, con un edificio principal de 7 plantas en el que están las habitaciones tipo loft, y dos edificios laterales junto a la piscina con el resto de habitaciones, pensadas para un uso familiar y que incluyen una terraza con mesa y sillas. En total tiene 141 habitaciones, de las que 2 son suites, 30 son suites junior, 38 son intercomunicadas y las 71 restantes son habitaciones estándar. Las instalaciones fueron renovadas en el año 2006 para poder ofrecer a sus huéspedes las mejores comodidades.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas. En ella puede solicitar el uso del guardarropa, de la caja fuerte para guardar sus objetos de valor y ahí mismo puede usar el cajero automático para sus operaciones bancarias.
El Hotel RH Casablanca Suites tiene un restaurante tipo bufé con cocina a la vista que sirve un menú internacional, con platos especiales para celíacos y diabéticos, y una cafetería con terraza.
Si viaja con la familia este hotel es una opción ideal, ya que organiza actividades para niños, tiene un parque infantil y servicio de niñera (con coste adicional). También ofrece un programa de animación para estar siempre entretenido.
Otros servicios interesantes son la piscina exterior, la sala de conferencias, el billar, el solárium, el jacuzzi, el mini-golf, el servicio de fax y wifi gratis en todo el hotel.
Las habitaciones son cómodas y están decoradas con elegancia. Todas tienen aire acondicionado, caja fuerte, suelo de baldosa, televisión vía satélite y baño privado con todos los accesorios y secador.