El Hotel Prado II cuenta con todo tipo de servicios para sus huéspedes, desde el momento en el que empieza la estancia hasta el abandono del establecimiento. Nada más llegar podrás ser atendido por cualquiera de los recepcionistas del hall, puesto que este abre las 24 h del día y permite tanto entradas como salidas. Si a tí o a tus acompañantes os gusta tanto la playa como la piscina, el hotel está a 50 m de la playa y dispone de dos piscinas, una adaptada para niños, algo perfecto si se quiere disfrutar de algunos de los cócteles del restaurante mientras tus hijos disfrutan de un baño durante las vacaciones.
Existe un bar y un restaurante dentro del Hotel Prado II, este último con terraza privada para el disfrute único de los huéspedes. El desayuno es de bufé, cuenta con todo tipo de platos y elementos para garantizar que encuentres los productos que mejor se adapten a tus necesidades, al igual que el restaurante que cuenta con menú diario y carta, para todos los gustos. La recepción del hotel ofrece mucho más que el servicio de entrada y salida, también cuenta con información turística, de ocio, horarios de transporte público y otros servicios como el de cambio de divisa o caja fuerte.
Las habitaciones del Hotel Prado II disponen de todo tipo de elementos: Wi-Fi, TV por satélite, secador de pelo, caja fuerte y elementos básicos de aseo, tanto estas como la propia entrada están en su mayoría adaptadas a personas con diversidad funcional, simplemente hay que informar al hotel de ello para poner a su disposición una habitación totalmente adaptada. Existe tanto balcón como terraza común para tomar el sol, además de los alrededores de la propia piscina exterior para que puedas aprovechar la multitud de días soleados.