El Novotel Andorra es un recinto de cuatro estrellas emplazado en Andorra la Vella. Cuenta con una infraestructura completa para atender un público de ocio y negocios, destacando su emplazamiento estratégico en la capital de este país de los Pirineos.
El hotel tiene 102 habitaciones, con 5 suites y 2 habitaciones adaptadas para las personas con diversidad funcional. Todas las estancias cuentan con alarma, secador, baño con ducha y bañera, televisión, climatización (aire acondicionado y calefacción), conexión a internet WiFi, escritorio, reloj despertador, agua mineral gratis, cafetera y minibar. La capacidad máxima de las habitaciones estándar es de 2 adultos y 2 niños, ideal para las familias. Hay que destacar que el recinto acepta mascotas.
Es importante indicar que el Novotel Andorra está plenamente preparado para acoger personas con diversidad funcional porque sus instalaciones están libres de barreras arquitectónicas. Además, consta de un servicio de recepción disponible las 24 horas del día para que la entrada no te resulte un problema. Podrás cambiar divisas si lo necesitas y el personal multilingüe que atiende al público te ayudará en las dudas que puedas tener referentes a tu visita a Andorra.
El hotel goza de tres restaurantes para que puedas elegir la experiencia gastronómica que más se ajuste a tus preferencias. Existen recintos que ofrecen especialidades locales, pero también cocina internacional y las últimas novedades en este ámbito. Además, el horario de atención al cliente es lo suficientemente amplio como para que no te suponga un problema comer o tomar un refrigerio a cualquier hora del día.
Por otra parte, destacar que cuentas con servicio de parking privado interior en el hotel de pago. Por otra parte, y si lo deseas, también hay parking exterior público a pocos minutos. En cualquier caso, te recomendamos que no dudes en consultar las dudas que tengas.