El Fañabe Costa Sur dispone de una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de todos los visitantes. El hotel ofrece acceso a Internet Wi-Fi en todo el establecimiento y es totalmente gratuito, así como parking sin coste y sin necesidad de reserva previa.
En el área de la recepción los huéspedes cuentan con empleados que hablan siete idiomas: ruso, holandés, italiano, francés, español, inglés y alemán. Allí recibirán atención las 24 horas del día y el servicio de guarda equipaje, ideal para poder explorar los alrededores sin necesidad de cargar maletas ni bolsos pesados.
Otros servicios disponibles para los huéspedes son: información sobre excusiones, alquiler de bicicletas, peluquería y minimarket. También es posible alquilar un vehículo para recorrer cada rincón de la localidad, con total libertad y sin depender de un itinerario.
El recinto cuenta con el Restaurante Buffet Adeje el cual ofrece variados tipos de platos durante el desayuno, el almuerzo y la cena; También el Snack Bar Restaurante Piscina tiene una variedad de opciones para picar o beber durante el baño en la piscina; el Bar Solárium para pasar un momento tranquilo y acompañado de una bebida fría, y la sala de fiestas Drago Discoteca con una capacidad de 350 personas.
Asimismo, en el área de Wellness center los huéspedes podrán disfrutar de los exclusivos servicios de masajes y terapias, los cuales incluyen: jacuzzi, baño turco, sauna, pediluvio, pozo de agua, hamacas para descansar con música, cubo de agua helada, entre muchos otros tratamientos relajantes.
Para un refrescante baño, el hotel dispone de una enorme piscina principal en forma de ocho, dos piscinas en el área de la azotea y dos más a un lado del edificio, una de ellas diseñada para niños. También, muy cerca a la zona de baño, los más pequeños podrán disfrutar de un parque infantil.