El Precise Resort El Rompido The Hotel pone a disposición de sus huéspedes unos servicios únicos con los que convertir las vacaciones en recuerdos inolvidables. Los más atrevidos pueden soltar adrenalina con actividades como los karts, el tiro con arco o la caza. Otras de las actividades que se pueden practicar para seguir activo durante los días de descanso son aeróbic acuático, equitación o gimnasia.
La localización tan privilegiada de este alojamiento le permite ofrecer todo tipo de deportes acuáticos como vela, submarinismo o surf. El mar es un elemento que enamora y favorece las actividades grupales como el remo o el piragüismo. También se realizan excursiones por el paraje natural que rodea al hotel. En ellas se pueden conocer la flora y fauna de este lugar de ensueño.
Este alojamiento cuenta con sus propios bares y restaurante que ofrecen a los visitantes un ejemplo sensacional de la gastronomía de la zona. Las tiendas que hay en las instalaciones permiten realizar la compra de regalos y recuerdos de la estancia en la Costa de la Luz.
La diversión está garantizada con zonas como la bolera o el campo de fútbol. Una excusa perfecta para promover una competición entre amigos. También se puede continuar con esas ganas de victoria en el campo de baloncesto, la pista de tenis o el campo de golf. Para los más pequeños de la casa también hay instalaciones y actividades a su medida como el parque infantil.
Tampoco hay que olvidar la parte más sosegada y placentera. La algoterapia, la reflexoterapia y la fangoterapia son algunos de los tratamientos de belleza con los que cuidar la piel que los visitantes encontrarán en el spa/balneario del Precise Resort El Rompido The Hotel. También hay servicio de masaje, sauna y jacuzzi con los que será fácil olvidar la noción del tiempo.