Entre las ofertas que ofrecen las Suites Albayzín del Mar está la ya comentada Isla del Ocio, un jardín de fantasía con una gran piscina, bar y hamacas que es el centro neurálgico de este hotel.
Otra de las instalaciones muy apreciadas por los huéspedes es el pub del sitio, famoso por su decoración y gran ambiente. Es uno de los lugares preferidos por los adultos para charlar animadamente mientras disfrutan de su bebida preferida.
Los más pequeños también tienen sus espacios y actividades. El "Miniclub" es gratuito y exclusivo para niños de 4 a 12 años. En este club los pequeños disfrutarán de gran variedad de actividades organizadas por personal cualificado (los menores de 4 años deben ir acompañados). Las plazas para acceder al Miniclub son limitadas, así que apúntate con tiempo. Para actividades creativas constan de una zona interior con juguetes y material de dibujo y creativo. El Miniclub abre en verano, Semana Santa y Navidad.
La zona de juegos hace las delicias de los jóvenes con su billar, su futbolín, la mesa de ping-pong y las máquinas recreativas. Mientras la juventud se divierte, los padres pueden ir a ponerse en forma al gimnasio del hotel, completamente equipado con aparatos de musculación y de entrenamiento cardiovascular para no perder el tono.
Otra de las prestaciones de las que disponen las instalaciones son: sala de conferencias, TV por satélite, calefacción y aire acondicionado, este último muy útil durante el caluroso verano español.
La recepción de las Suites Albayzín del Marestá abierta las 24 horas del día y te puedes registrar en cualquier momento. Asimismo, puedes contratar el alquiler de bicicletas con las que podrás hacer excursiones por la zona. Los sistemas de lavandería y de cambio de divisas son también parte de la oferta. Además, hay caja fuerte y, por supuesto, servicio de habitaciones.