El hotel Don Juan, de tres estrellas, ofrece una enorme variedad de servicios, adaptándose a todos los gustos y las necesidades. Posee una recepción abierta las 24 horas y está adaptado a personas con movilidad reducida. El personal del hotel que te atenderá habla cuatro idiomas distintos. En las zonas comunes tendrás disponible la prensa diaria para tomarte un tiempo de descanso en un ambiente agradable.
El calor o el frío no es un problema, ya que el hotel Don Juan se encuentra climatizado con calefacción y aire acondicionado. Ofrece, además, servicio de consigna de equipajes y servicio de habitaciones. También es posible contar con el servicio de lavandería y tintorería. El establecimiento provee de cuna en la habitación para aquellos clientes que la soliciten con antelación a la llegada al hotel. Cuenta también con servicio de niñera previa solicitud y consulta en recepción. Solicitándolo con anterioridad puedes contar también con servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel.
Encontrarás acceso a Internet gratuito en todo el edificio, tanto en zonas comunes como en las habitaciones, de manera que te mantendrás conectado en todo momento.
Entre sus instalaciones cuenta con bar-cafetería y restaurante. El servicio de comidas es tipo buffet y siempre podrás encontrar una gran variedad de platos para todos los gustos. Existe la posibilidad de pedir menú sin gluten, avisando con antelación en la recepción del hotel. También es posible pedir almuerzos para llevar en el caso de que quieras pasar el día fuera o realizando alguna ruta por el maravilloso entorno natural que rodea la ciudad de Granada.
El hotel cuenta con salón para la celebración de eventos. Las habitaciones son amplias y tienen baño completo, con televisión y teléfono. Hay posibilidad de adquirir habitación con camas supletorias.
Aunque no existe parking propio en el hotel, sí que hay parking privado en las inmediaciones, con precio especial para los clientes.