El Hotel Regente está ubicado en Rincón de Loix en Benidorm, a solo 800 metros de la playa de Levante. Este establecimiento de tres estrellas cuenta con 195 habitaciones dobles, todas ellas poseen balcón.
Las habitaciones están totalmente equipadas con teléfono, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, televisión satélite y wifi. Los cuartos de baños completos constan de amenities variados, secador de pelo y bañera.
Los cuartos del Hotel Regente son amplios, confortables e insonorizados. No se permite fumar en el interior de las habitaciones. El establecimiento cuenta con una decoración moderna y música ambiente para que todos los clientes lo disfruten. Dentro de las instalaciones se pueden encontrar restaurantes, bares, piscinas, tiendas y parque infantil.
El área de recepción tiene zonas agradables de descanso y cuenta con área de ordenadores para su uso. También el establecimiento cuenta con zonas habilitadas para personas con movilidad reducida para que puedan desplazarse por todo el recinto. Cuenta con ascensores para poder desplazarse por todas las plantas de complejo.
Dentro de la normativa del hotel no es posible alojarse con mascotas ni fumar en el recinto. Se pueden alojar niños de todas las edades con una cama o cuna gratuita hasta los 12 años de edad. El horario de entrada del hotel se comprende entre las 14:00 de la tarde a las 23:30 de la noche. Es necesario avisar con antelación fuera de ese horario. El horario de salida es desde las 8:00 de la mañana a las 12:00 de la tarde.
Para las reservas en grupo que incluyan más de 4 habitaciones, se cobran suplementos adicionales a la tarifa regular y se pueden aplicar condiciones especiales, contactar previamente con el hotel. Los huéspedes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.