Los Apartamentos Peñismar I y II 3000 se presentan como el plan perfecto para que pases las vacaciones en la playa. Estamos ante una opción de alojamiento turístico muy recomendable tanto si se va a pasar las vacaciones en familia como para hacer una escapada de fin de semana con los amigos o la pareja.
Estos apartamentos turísticos se encuentran en un lugar estratégico de Peñíscola, muy cerca de la playa principal y en pleno centro turístico. De esta manera, están al alcance de los visitantes todo tipo de tiendas, bares, restaurantes y comercios para facilitar su estancia vacacional.
Así, el principal atractivo de este complejo hotelero es un ubicación privilegiada en primera línea de playa. De esta manera y en función del apartamento que se haya reservado, los clientes estarán como mínimo a escasos 50 metros de la playa y, como máximo, a tan solo 200 metros del litoral.
Esta es, sin duda, la mayor comodidad para sus huéspedes que, al estar alojados tan cerca del mar, pueden disfrutar del día entero en la playa sin necesidad de coger el coche o el transporte público. Para mayor flexibilidad, los clientes pueden regresar en cualquier momento al apartamento a realizar las comidas y almuerzos que deseen ya que están totalmente equipados.
Otra de las mayores ventajas que los Apartamentos Peñismar I y II 3000 ofrece a sus clientes es una piscina rodeada de palmeras. Un lugar perfecto donde terminar la jornada con un refrescante baño después de pasar un soleado día al borde de la playa.
Por lo tanto, es la solución perfecta para el visitante que va buscando disfrutar al máximo del turismo de playa sin necesidad de tener que desplazarse cada día en su vehículo particular hasta la cala más cercana. Frente a tu apartamento, tendrás todo lo que necesitas.