En este hotel de la costa almeriense hay dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños, para poder tomar un baño sin necesidad de recorrer los 50 metros que lo separan de la playa, o para los que prefieran estar en el bar junto al agua, pues hay un bar en la zona de la piscina. En el interior del hotel Best Mojacar se encuentra otro bar que ofrece conciertos en directo durante la temporada de verano.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plasma con señal satélite, minibar, baño completo con secador de pelo, terraza para disfrutar de la brisa marina y cerradura electrónica de seguridad. Si necesitas guardar algún objeto valioso, la caja fuerte es opcional.
Hay conexión wifi gratuita en todo el hotel para que puedas estar siempre conectado. En los dos restaurantes se ofrecen variedades para las intolerancias alimenticias, como los celíacos, por ejemplo.
Para los niños, a partir de 5 años, hay un miniclub donde podrán estar entretenidos sin necesitar la supervisión continua de sus padres.
Los que intentan no perder la forma física durante sus vacaciones podrán ejercitarse gratuitamente en el gimnasio.
La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, si surge algún problema lo podrán solucionar al instante.
Uno de los servicios adicionales que requiere pago adicional es el spa, este cuenta con jacuzzi, ducha escocesa, sauna, baño turco, nebulizadora, pediluvio y zona de relax.
El desayuno de buffet están incluido en la reserva, puedes elegir la opción de todo incluido para no tener que desplazarte del hotel Best Mojacar y sacarle el máximo partido a las vacaciones. Muchas noches las cenas son temáticas, haciendo de cada cena, un momento único. Cuando el plato lo permite, se prepara a la vista de los clientes, de esta manera, se asegura que la comida se está haciendo en ese instante.