La gastronomía es uno de los puntos fuertes del Occidental Castellana Norte. El hotel cuida especialmente la alimentación de sus clientes tanto con la cocina mediterránea como de cualquier parte del mundo. Esta virtud la consigue gracias a su restaurante, por el que pasan exigentes paladares. Si quieres alargar el día, puedes tomarte un café o un cóctel en el Lobby Bar.
Entre otras de las prestaciones destacadas se encuentra un servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado, si deseas alargar tu estancia; un servicio de habitaciones las 24 horas del día; aire acondicionado o calefacción según la fecha de tu visita; minibar; fotocopiadora y fax. A esta lista se añaden algunos utensilios necesarios en el baño como el espejo antivaho, secador de pelo y espejo de aumento para que tengas las mismas comodidades que en casa.
Por otro lado, el servicio diario de camarera de pisos, el guardaequipaje y la impresora de uso gratuito son otras de las cualidades que presenta este establecimiento. Además, si no te has movido antes por Madrid o eres un habitual y quieres conocer otros rincones menos nombrados, en recepción te asesorarán sobre lugares interesantes para visitar en la capital o la provincia durante tu estancia.
Estas excursiones puedes realizarlas con tu coche. Para ello, tienes disponible el parking privado del hotel. Si, por el contrario, prefieres viajar a Madrid en transporte público, has de tener en cuenta que el Occidental Castellana Norte dispone de servicio de alquiler de coches para moverte por la provincia.
También podrás consultar con los trabajadores del hotel los horarios para reservar billetes de avión y trenes para organizar tu vuelta a casa o para preparar una salida por Madrid. Por último, es importante señalar que el establecimiento está totalmente adaptado a personas con movilidad reducida, con lo que resulta idóneo para todo tipo de clientes.