El aparthotel Paradise Island pone a la disposición de sus huéspedes un gran número de servicios y actividades que harán de su estancia unas vacaciones inolvidables.
Este complejo es ideal para ir en familia, los niños estarán todo el día entretenidos gracias a las actividades que ofrecen como tiro con arco, un parque infantil y una zona de piscina con toboganes acuáticos para que jueguen durante todo el día. Tienen también una larga lista de actividades de los más veraniegas como submarinismo y vóley-playa, un campo de minigolf para divertirse en familia, tenis de mesa y un miniclub para que puedan conocerse. Además, para los más pequeños, el aparthotel Paradise Island ofrece un servicio de guardería diurno que permitirá a los padres estar más relajados en sus vacaciones a la vez que los niños pueden jugar y entretenerse.
Este complejo es también una buena opción para un viaje con amigos o en pareja gracias a sus instalaciones, ya que, dispone de discoteca nocturna con servicio de copas y la mejor música.
También tiene servicio de minibar. Entre sus tantas instalaciones sus instalaciones hay un gimnasio, una zona de juego con billar y dardos para el entretenimiento de los jóvenes y adultos, una terraza con solárium para el descanso y la desconexión, dos piscinas de agua dulce con butacas, sombrillas y un bar junto a una de las piscinas para que no te falte de nada. Tiene también una zona de spa con jacuzzi, servicio de masajes y de tratamientos para el máximo confort de los huéspedes.
Para los que les gusta la actividad diurna y el deporte, entre sus instalaciones también se encuentra un campo de golf en sus zonas ajardinadas y ofertan actividades como pesca submarina, pistas de petanca, horario para partidos de waterpolo, pista de voleibol y canchas de tenis.