El Hotel Sacromonte ofrece 31 habitaciones, divididas en habitaciones dobles (dos personas, una cama doble), individuales (una persona, una cama individual) y twin (dos personas, dos camas individuales).
Todas las estancias están totalmente climatizadas, tanto con aire acondicionado como con calefacción. Tendrás a tu disposición varias prestaciones que el hotel ofrece, como televisión por satélite, caja fuerte o acceso a Internet inalámbrico. El personal del hotel presta servicios de lavandería, de habitaciones y de despertador.
Las habitaciones incluyen un baño completo que tendrá o ducha o bañera, además de artículos de aseo totalmente gratuitos, toallas y ropa de cama. Las estancias también disponen de teléfono y secador de pelo. En algunas de las habitaciones podrás disfrutar de un balcón con vistas a los característicos tejados andaluces.
El Hotel Sacromonte cuenta con una recepción que se encontrará abierta las 24 horas del día. El personal del hotel podrá proporcionarte información turística, además de ayudarte con cualquier cosa que sea necesaria. En este establecimiento podrás disfrutar de un amplio abanico de servicios disponibles para los clientes, como alquiler de bicicletas y coches, o caja fuerte, entre otros; algunos de estos extras pueden implicar un cargo extra. El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida.
Dentro de las instalaciones del hotel encontrarás un salón de 50 metros cuadrados que podrás reservar para organizar reuniones de amigos o familiares, o para realizar conferencias si viajas por motivos de negocios. Todo el establecimiento está climatizado con aire acondicionado para crear un ambiente agradable.
El hotel también presta servicios de fax y organiza un programa de animación especialmente pensado para turistas. Si viajas en coche, el establecimiento dispone de aparcamiento de pago que se puede reservar. En los alrededores del hotel encontrarás varios restaurantes y bares en los que podrás comer y disfrutar de las típicas tapas granadinas.