Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Hostal Mari

Selecciona fecha

30/09/2019 - 05/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) 30/09/2019 - 05/10/2019

Hostal Mari

Progreso, 42, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Hostal Mari se encuentra situado en pleno casco histórico de Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza, cerca de la playa y de otros lugares de interés turístico para visitar, así que disfrutaréis de un bonito paseo para llegar a ellos a la vez que iréis conociendo el entorno.

Se trata de un establecimiento pequeño y acogedor, pero también alegre y colorido, acompañado de un diseño moderno. Combina a la perfección la tradición hostelera de un enclave como Sant Antoni con unas instalaciones remodeladas periódicamente para ofrecer a sus huéspedes la mayor comodidad durante su estancia en la isla.

Desde su fundación, la gestión de Hostal Marí ha pasado de padres a hijos, fortaleciéndose el buen hacer y el trato familiar entre los responsables del hostal y sus clientes. Prueba de ello es que los clientes que pasan por aquí no dudan en volver. Este hostal se compone de casi 40 habitaciones dobles y triples distribuidas en cuatro pisos en las que podrás encontrar todas las comodidades necesarias para que la estancia se haga lo agradable y placentera posible. Todas ellas son modernas y amplias, además de estar bien iluminadas y ser exteriores, por lo que desde ellas pueden observarse distintas vistas de San Antoni.

Por otro lado, hay seis tipos de habitaciones, las cuales se ajustan a los gustos y necesidades de todo tipo de huéspedes, desde una habitación individual hasta la habitación doble premium. En sus interiores, encontraréis un cuarto de baño con secador para el pelo y artículos de aseo, aire acondicionado para disfrutar de una temperatura perfecta, teléfono para contactar con los servicios del hotel y el exterior, televisión vía satélite y caja fuerte. Están adaptadas para personas con movilidad reducida. No se admiten mascotas, a menos que sean animales de servicio, tales como perros guía.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Submarinismo, Vela

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Los servicios que te ofrece el Hostal Mari son numerosos, como son los mencionados anteriormente al hablar de las habitaciones, que disponen de infinidad de comodidades, entre las que destacan el cuarto de baño adaptado para personas de movilidad reducida y la televisión satélite, donde veréis un sinfín de canales variados y entretenidos para relajaros y poder descansar para proseguir la marcha el próximo día.

Entre las instalaciones del hostal se podría hacer hincapié en su conexión wifi y por cable a Internet en zonas comunes, así como su terraza, un restaurante donde disfrutaréis de sus comidas caseras en forma de menú del día, y un bar, en el que degustaréis un apetitoso desayuno continental para comenzar la jornada de forma espléndida.

No dudéis en dejaros aconsejar por el personal del Hostal Mari, pues os deleitarán con sus sabrosos platos propios de una cocina mediterránea, sana y equilibrada. Además, en recepción, la cual se encuentra disponible las 24 horas del día, existe una caja fuerte para que protejáis vuestros enseres más valiosos y también se puede guardar el equipaje.

En esta zona común también se realizan fotocopias y se mandan faxes, algo que es muy de agradecer, por si surge la necesidad de usarlos. No salgáis del hostal sin preguntar cualquier duda, pues aquí se os informará en diferentes idiomas sobre los diversos lugares de interés turístico, se os facilitarán números de teléfono para alquilar coches o llamar a un taxi y podréis cambiar vuestra moneda.

También es el sitio donde se pueden contratar actividades para hacer. Por último, en el Hostal Mari se pueden reservar bicicletas y guardarlas luego en un recinto específico del establecimiento habilitado a tal efecto. Este medio de transporte puede ser el más adecuado para moveros por la zona, pues se llega en muy poco tiempo a cualquier sitio y permite disfrutar más del paseo.

Localización

Hostal Mari
Progreso, 42, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

El Hostal Marí tiene una ubicación magnífica, situado en Progeso, 42, en el corazón de Sant Antoni, Ibiza, desde donde se puede acceder a cualquier servicio o zona empleando un tiempo mínimo. En estas vacaciones uno puede olvidarse de lo fastidioso que es un atasco por ir dando un paseo a cualquier lugar. Por eso, se puede decir que el hotel está muy próximo a la estación de autobuses, al mercadillo semanal del centro y a la zona de ocio, donde hay pubs y discotecas, en los que nos ofrecerán deliciosos cócteles y combinados para hacer un poco de vida nocturna ibicenca.

A escasos minutos está la iglesia de San Antonio y muy cerquita de aquí también se ve el monumento llamado el Huevo de Colón. Andando un poco más está la playa y al puerto deportivo, muy cercanos también al establecimiento. Si bien hay una cantidad inmensa de lugares que se puede visitar, se hablará sólo de dos de diferente tipo, muy distintos el uno del otro, para mostrar que Ibiza lo tiene todo.

Cala de Bou

La Cala de Bou es una zona de afluencia inglesa en la que pasear por sus calles repletas de boutiques y tiendas de moda, aunque no se puede volver al hostal sin zambullirnos en el agua de su playa. También hay pubs en los que nos será difícil elegir el tipo de cerveza que pedir, pues son de importación y las hay muy diversas. En los restaurantes internacionales, se puede comer muy diferentes almuerzos. También se pueden escuchar de temas musicales ingleses en sus discotecas, entremezclándonos con gente de distintas culturas. Aquí hay cabida para todos. Como se habrá podido ver, es una zona de ocio muy importante donde en poco espacio hay de una gran oferta de entrenimiento.

Cova des Vi

Como contrapunto al bullicio del lugar anterior, se puede disfrutar de la naturaleza y de hacer un poco de senderismo por un camino no muy difícil de recorrer, ya que no tiene grandes pendientes, para llegar a una cueva. Sí, se trata de una cueva en la que hallaron pinturas rupestres que datan de la Edad del Bronce, algo que nadie espera encontrarse en la isla. Esto es justo lo que la hace aún más interesante. Aquí también observarás preciosos atardeceres con el sonido de las olas del mar de fondo y acompañados de una tranquilidad absoluta. Cómo no darse un chapuzón en su playa y disfrutar de otra tarde inolvidable en Ibiza.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...