El Dunas Suites & Villas Resort, de cuatro estrellas, está situado en Maspalomas (Gran Canaria). Tiene un total de 244 habitaciones: 134 de ella son suites, 16 son family suite (ambas habitaciones permiten un máximo de 3 adultos), 2 son family suite senior, 34 son suite senior y 76 son de tipo villa (las tres acogen hasta 5 adultos).
También existe la opción de la suite confort, que incluye un servicio adicional de rincón de té o café, albornoz y zapatillas (para un mínimo de 7 noches).
Las habitaciones más pequeñas miden 48 metros cuadrados y tienen un dormitorio y un salón, y las más grandes pueden alcanzar los 82 metros cuadrados y tienen dos dormitorios. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por satélite de pantalla plana, teléfono y mini nevera, y permiten contratar caja fuerte por un pago adicional.
Todas las estancias del Dunas Suites & Villas Resort tienen su propia terraza con jardín. Algunas de ellas incluyen también dos hamacas en la terraza. Las habitaciones familiares están decoradas y amuebladas especialmente para los más pequeños. Igualmente, tienen acceso directo al parque acuático infantil.
El complejo dispone de tres piscinas climatizadas, además de centro de wellness y masajes (de pago), gimnasio, alquiler de bicicletas y otros servicios. Dentro de sus instalaciones el hotel cuenta con un bar en la piscina y un restaurante bufé.
La conexión Wifi es gratuita en todo el recinto del hotel. Así mismo, el pago de la estancia se puede realizar directamente en el hotel si se hace la reserva por Internet, y permite cancelar o modificar la reserva sin costes adicionales. Las normas del hotel prohíben la estancia con mascotas. Hay aparcamiento gratis público cerca del hotel en el que no es necesario reservar. Las instalaciones están adaptadas a las personas con movilidad reducida.