Es uno de los hoteles más lujosos de la zona y está perfectamente equipado con las mejores calidades desde que haces el check-in hasta que abandonas el complejo al final de tus vacaciones. De esta manera, el establecimiento dispone de una recepción durante 24 horas al día con un equipo profesional. Además, cuenta con un servicio de lavandería, supermercado, préstamo de bicicletas, parking e incluso un club infantil donde los más pequeños se lo pasan en grande.
Si viajas con niños, es recomendable que estés atento a las decoraciones infantiles de las habitaciones de los más pequeños, lo que hace que su estancia también sea especial y disfruten en todo momento. Ya vemos que en este hotel no hay ningún cabo suelto y que los huéspedes se sentirán como en casa.
En cuanto a las actividades para niños y mayores, el el alojamiento pone a tu disposición sesiones de aeróbic y aeróbic acuático, pistas de baloncesto, bicicletas de paseo y montaña, billar y bolos, escalada, golf, karts, pistas de pádel y de tenis, de voleiplaya etc. E incluso un lugar de tiendas dentro del mismo hotel.