Los apartamentos de Sunset Beach Club están dotados de 1 cama doble o 2 individuales, un sofá cama, cuarto de baño con secador de pelo y terraza. Todos tienen aire acondicionado, televisión satélite y WIFI gratuito. La cocina está equipada con nevera, horno, vitrocerámica, microondas, cafetera, tostador, calentador de agua y utensilios de cocina, que no está incluida en el servicio de limpieza diario.
Las zonas comunes incluyen varios salones, sala de conferencias y un garaje a disposición de los clientes. Cuenta también con un variado programa de animación y actividades durante todo el año, servicio de lavandería y un mostrador de ocio en el que ofrecen la posibilidad de alquilar bicicletas y toallas y contratar distintos paquetes de ocio y deporte en la zona.
En la galería comercial del resort los clientes pueden hacer uso de la peluquería, el salón de belleza, el centro de fitness, un espacio para practicar tiro con arco y un completo supermercado de uso exclusivo. Además, la estancia también da acceso a la panadería, las tiendas de regalos, bisutería y ropa, así como a la sala Omega, que está dotada de distintas máquinas de juegos y una pequeña bolera. En el jardín, el apartahotel dispone de 2 piscinas exteriores de gran tamaño y otra más, infantil. Para mejorar la estancia, el resort ofrece la posibilidad de utilizar las tumbonas dispuestas cada mañana en la zona de piscinas.
En cuanto al servicio de restauración, Sunset Beach Club posee 5 establecimientos. El restaurante y terraza Oasis, abierto todo el año, programa música en vivo cada noche; los eventos deportivos se disfrutan en el bar Panorama; la piscina cuenta con su propio servicio de restauración y, en temporada de verano, el hotel instala un bar restaurante chillout a pie de playa (Luna Beach Club) y otro más en el paseo marítimo, el bar Salitos.?