Las habitaciones del Gran Hotel Bali combinan, en su decoración, tonos cromáticos amables que huyen de la estridencia. Incluyen una amplia cama, baño completo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte. El servicio de conexión inalámbrica a internet es de pago. El aislamiento acústico certifica el mejor descanso posible a sus huéspedes, la amplitud de cada habitación es fundamental para sentirse como en casa.
Los distintos restaurantes del hotel son idóneos para completar una interesante oferta gastronómica. Dos restaurantes buffet, un bar junto a la piscina y un bar discoteca permiten que cada cliente pueda gozar de la mejor comida y bebida en todo momento.
Sus piscinas al aire libre son los ejes sobre los que gira la actividad al aire libre de los animadores. Una zona delimitada para niños, con actividades específicas para ellos, así como una amplia lista de ofertas de ocio completan el gran trabajo del equipo de animación. Existe una sala con un billar, una mesa de ping-pong y diversos juegos que te ayudarán a usar tu tiempo de ocio de una forma más razonable.
El spa de Gran Hotel Bali permite relajar cuerpo y mente. Se pueden contratar servicios de masaje y de tratamientos estéticos. La experiencia es más que recomendable ya que mientras te relajas podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Es, sin duda, uno de los spas má espectaculares de Europa.
La conjunción del mejor descanso posible en tu habitación, de una oferta gastronómica de alto nivel, de una larga serie de actividades para evitar el aburrimiento y de la posibilidad de disfrutar de un buen masaje supone un compendio de virtudes más que necesario para poder disfrutar de Benidorm como nunca y, sobre todo, para que su estancia -bien sea por motivos de trabajo o de ocio- esté a la altura de las circunstancias.