Selecciona fecha

Gran Hotel Bali

C/Luis Prendes 4, Benidorm, Alicante, España

El Gran Hotel Bali es el hotel más alto de Europa y sorprende tanto por su arquitectura como por una larga carta de servicios que podrás disfrutar como huésped del mismo. Inaugurado en 2002, consta de cincuenta y dos plantas, setecientas setenta y seis habitaciones y doce suites. El mero hecho de subirse a uno de sus veloces ascensores es ya una experiencia para disfrutar de las mejores vistas de Benidorm.

El hotel dispone de un hall de entrada impresionante, de dos piscinas  y de un spa. La decoración, moderna y neutra, consigue crear un espacio acogedor en cada habitación y en cada estancia del establecimiento.  A pesar de su enormidad, te sentirás en todo momento como en casa gracias a un equipo humano entregado a su trabajo y una serie de actividades más que interesantes para completar tu tiempo de ocio, o de trabajo, a la perfección.

Las salas de conferencias disponibles permiten la organización de todo tipo de eventos en un marco incomparable. Están dotadas de todo lo necesario para la celebración de congresos, conferencias, presentaciones de producto y similares. Por su ubicación, por su diseño, por su decoración, por su servicio y por una sana intención de darle un toque personal a un establecimiento tan turístico, restándole frialdad al edificio, el Gran Hotel Bali es uno de los hoteles más famosos de Benidorm.

A esta merecida fama contribuye la excelencia de sus servicios, la calidad de su mobiliario, la posibilidad de poder relajarse completamente y un concepto de hotel distinto que te ayudará a sentirte muy bien acogido en tan monumental edificio. Si Benidorm es parecida a Manhattan, este hotel es el monumento más reconocible de esta ciudad costera que alberga un establecimiento tan revolucionario en su estructura como aconsejable por su forma de tratar a sus clientes

Servicios del alojamiento

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Bares, Campo de golf, Discoteca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Adaptado para discapacitados

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Dispone de aparcamiento para clientes

Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Picnic, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Las habitaciones del Gran Hotel Bali combinan, en su decoración, tonos cromáticos amables que huyen de la estridencia. Incluyen una amplia cama, baño completo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte.  El servicio de conexión inalámbrica a internet es de pago. El aislamiento acústico certifica el mejor descanso posible a sus huéspedes, la amplitud de cada habitación es fundamental para sentirse como en casa.

Los distintos restaurantes del hotel son idóneos para completar una interesante oferta gastronómica. Dos restaurantes buffet, un bar junto a la piscina y un bar discoteca permiten que cada cliente pueda gozar de la mejor comida y bebida en todo momento.

Sus piscinas al aire libre son los ejes sobre los que gira la actividad al aire libre de los animadores. Una zona delimitada para niños, con actividades específicas para ellos, así como una amplia lista de ofertas de ocio completan el gran trabajo del equipo de animación. Existe una sala con un billar, una mesa de ping-pong y diversos juegos que te ayudarán a usar tu tiempo de ocio de una forma más razonable.

El spa de Gran Hotel Bali permite relajar cuerpo y mente. Se pueden contratar servicios de masaje y de tratamientos estéticos. La experiencia es más que recomendable ya que mientras te relajas podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Es, sin duda, uno de los spas má espectaculares de Europa.

La conjunción del mejor descanso posible en tu habitación, de una oferta gastronómica de alto nivel, de una larga serie de actividades para evitar el aburrimiento y de la posibilidad de disfrutar de un buen masaje supone un compendio de virtudes más que necesario para poder disfrutar de Benidorm como nunca y, sobre todo, para que su estancia -bien sea por motivos de trabajo o de ocio- esté a la altura de las circunstancias.

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional