El hotel Ilunion de Bilbao es el más nuevo de la cadena, tiene tres estrellas y está en pleno centro de la ciudad, próximo a la zona de negocios, a tan solo cinco minutos andando del estadio de San Mamés y a un kilómetro del museo de Guggenheim.
La zona de recepción del hotel, que cuenta con una decoración moderna y de diseño, permanece abierta las 24 horas del día y el hotel dispone de un aparcamiento y un garaje privado para los clientes.
Se trata de un moderno edificio de 13 plantas que dispone de un total de 176 habitaciones de diferentes tipos, porque sabemos que las necesidades de los clientes no siempre son las mismas y queremos darles el mejor servicio.
Las habitaciones individuales son ideales para viajes de trabajo, sencillas pero cómodas, prácticas y funcionales. Las habitaciones ejecutivas cubren las necesidades de los viajeros más exigentes, con sus 25 metros cuadrados de superficie y todos los servicios necesarios para poder disfrutar de un viaje de negocios en Bilbao.
Las habitaciones dobles estándar, desde las que puedes disfrutar de unas hermosas vistas de Bilbao, son amplias y pueden disponer de dos camas individuales o una cama doble. Las habitaciones triples incluyen una cama supletoria, y son perfectas para alojarte en el hotel durante un viaje familiar o con amigos.
Por último, si quieres disfrutar de unos días en el centro de Bilbao con la máxima confortabilidad, este hotel pone a tu disposición 5 habitaciones suite de 40 metros cuadrados y con todas las comodidades, en las que hay una cama doble grande y un sofá cama.
Una de las características especiales del hotel Ilunion es que también cuenta con 4 habitaciones accesibles, totalmente adaptadas para permitir que personas con discapacidad puedan alojarse en ellas, con total comodidad y autonomía.