Los servicios ofrecidos por el Alixares Hotel son múltiples y tienen como meta mejorar la estancia de todos sus huéspedes. Esto es posible gracias a la reciente renovación que han sufrido sus instalaciones, que ponen a disposición de los clientes las más modernas comodidades y opciones de entretenimiento. Dispone en la parte exterior de la finca de una piscina ajardinada donde poder refrescarse durante los meses más calurosos o tomar el sol en la amplia terraza amueblada. Otras opciones son acudir al solárium o a la zona de barbacoa. Asimismo, no dudes en preguntar en la recepción, abierta las 24 horas del día, sobre los horarios para las clases de aerobic acuático ofrecidas en la piscina, el alquiler de bicicletas de paseo o de montaña y sobre el servicio de masajes.
Por otra parte, es importante saber que el Alixares Hotel tiene en cuenta las necesidades que pueden tener todos y cada uno de sus clientes. Es por ello que dispone de diversos ascensores, los que aportan los accesos necesarios para personas minusválidas. De igual forma, encontrarás zonas para no fumadores en el restaurante, tronas para niños y un excepcional servicio de niñera. También descubrirás que está permitida la entrada a animales de compañía. Otra condición a tener en cuenta es una temperatura ideal en todo el edificio, lo que se consigue gracias al sistema de calefacción y aire acondicionado de última tecnología instalado.
Por último, no olvides que dispondrás de varias tiendas, cafetería, bar y restaurante de la mejor calidad en el propio complejo hotelero. Igualmente, puedes acudir o llamar a la recepción, ubicada en el vestíbulo del edificio, donde encontrarás a los mejores profesionales del sector. Ellos te informarán sobre el servicio de habitaciones o, si lo necesitas, sobre el servicio de lavandería, de caja fuerte o de cambio de divisas.