El hotel Barceló Margaritas es un cuatro estrellas. Un auténtico oasis a 18 minutos paseando de la playa y ubicado en la Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria. Palmeras, palapas, camas para tomar el sol y dos imponentes piscinas al aire libre. En definitiva, un lugar privilegiado para los que eligen este destino como su lugar de vacaciones.
Secillez y mucho confort, el sello del Hotel Barceló Margaritas, con habitaciones ideadas para el mejor de los descansos durante tu estancia en la isla, cuando además podrás disfrutar de pistas de tenis, un minigolf, un gimnasio y también de espacios ideados para los más pequeños: un club infantil.
Habitaciones o apartamentos, tú eliges y un restaurante que sirve su comida internacional y mediterránea en modalidad bufét. Un total de cuatro bares, dos de ellos en las piscinas, completan su oferta gastronómica.
Excelentes conexiones para los que quieren ir Maspalomas o a la Playa del Inglés; para los que quieren estar bellos: sauna, peluquería y actividades de entrenamiento al aire libre. También, un centro de bienestar que posibilita a los clientes el acceso a diversos tratamientos.
Una recepción abierta 24 horas al día, para que no falte la atención por parte del personal de este complejo hotelero, toallas para la piscina, animaciones durante el día y la noche, discoteca y DJ, tiendas sin salir del complejo, servicio de guardaequipajes, máquinas expendedoras o servicio de lavandería son otras de las prestaciones que oferta el hotel, para que todas tus necesidades estén cubiertas si lo eliges como hospedaje para tus vacaciones.
Está permitido el alojamiento de niños de 2 a 12 años, aunque el hotel no contempla la posibilidad de instalación de cunas o camas supletorias en las habitaciones. Puedes consultar las ofertas de hospedaje del hotel con respecto a los menores. No se admiten mascotas.