El hotel Barceló Margaritas en la Playa del Inglés oferta cinco tipos de apartamentos y cuatro tipos diferentes de habitaciones en su complejo. Una gama de alojamientos destinadas a cumplir las necesidades de los clientes que van a alojarse allí durante su estancia en Gran Canaria.
Para los que quieren cocina completa en sus hospedajes, cinco tipos de apartamentos distintos que contemplan una capacidad que oscila entre un mínimo de dos huéspedes y un máximo de tres. En todos los casos, modernos apartamentos con balcones con vistas a la piscina o a los jardines del hotel. Asimismo, cuentan con aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono, secador de pelo o sofá cama en algunos casos.
Comodidad en apartamentos en los que además del dormitorio o dormitorios, cuenta con una sala de estar, baño privado con secador, bañera o ducha, así como con una cocina totalmente equipada para que puedas estar como en casa aunque te encuentres muy lejos de ella. Utensilios de cocina o nevera son algunas de las prestaciones de las cocinas de este tipo de alojamiento.?
Amplitud y modernidad para las habitaciones que exceptuando la cocina equipada, cuenta prácticamente con todos los extras de los apartamentos. En todos los casos el hotel posibilita la conexión wifi totalmente gratuita para sus clientes. Posibilidad de vistas al mar. Un aspecto que dependerá del alojamiento.
Cinco idiomas por parte del personal para la excelencia del servicio, instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, parking privado en el propio hotel para cuyo uso no hay que hacer reserva previa, servicio de cambio de moneda o la existencia de cajeros automáticos en el hotel, son otros de los servicios que presta el Hotel Barceló Margaritas, una auténtica tentación en la Playa del Inglés al sur de la isla de Gran Canarias.