El Hotel Benidorm Plaza destaca por ofrecer una completa lista de servicios para satisfacer todas las necesidades de los clientes más exigentes. Además, la piscina para adultos cuenta con un sistema de climatización de noviembre a abril.
Asimismo, el recinto posee acceso a Internet WiFi de alta velocidad en todas sus áreas. También, los huéspedes cuentan con el servicio de prensa para siempre estar informados y el servicio de habitación.
El restaurante del hotel ofrece comida con 26 menús fríos y calientes, y cuenta con una gran fuente de chocolate belga. Existe la opción de solicitar almuerzos para llevar que son de pago. En el bar se puede disfrutar de un buen café antes de salir a recorrer la ciudad. Además, con tan solo pagar un suplemento adicional, los huéspedes pueden relajarse con un masaje.
El personal de la recepción trabaja las 24 horas del día y pueden asistir a los visitantes en cuatro idiomas: holandés, francés, español e inglés. También, se ofrece el servicio de alquiler de coches y parking privado, con un coste de tan solo 15 euros al día.
Otros servicios que ofrece el Hotel Benidorm Plaza es el de información turística a todos sus huéspedes, ventas de entradas, servicio de guarda de equipaje para recorrer las calles libre de peso, servicio de cambio de moneda para aquellos viajeros que posean divisas diferentes al euro, servicio de lavandería de pago y servicio de alquiler de minibar y caja fuerte.
Una de las áreas más destacadas es la zona de juegos, que entre otras cosas, cuenta con un ping-pong. Además, también se realizan actividades de todo tipo, como campeonatos deportivos, juegos, etc. El hotel también cuenta con un gran salón de juegos, donde se pueden realizar diferentes actividades como juegos de mesa de todo tipo o partidas de billar.