Hotel Best San Francisco es un alojamiento vacacional de cuatro estrellas ubicado en Salou, una de las zonas con más reclamo turístico de Cataluña. Se trata de un establecimiento muy animado, especialmente indicado para familias o grupos de amigos, dada la cercanía al complejo de parques temáticos de Port Aventura World.
El edificio fue construido en 1973 y completamente renovado en el año 2015, logrando un conjunto muy moderno, cómodo y funcional, tanto en los exteriores como en su interior. Destaca la zona de la piscina, que de noche se ilumina de diferentes colores creando una atmósfera muy agradable.
El edificio, con un total de 5 plantas, ofrece más de 200 habitaciones con una o dos camas dobles, muy espaciosas. En las estancias se pueden hospedar hasta tres adultos y un niño, considerándose adultos los niños a partir de 13 años de edad. Para los huéspedes con hijos menores de un año, se puede solicitar una cuna en la habitación sin coste adicional, en función de la disponibilidad.
Todas las habitaciones están completamente equipadas y presentan una decoración muy atractiva. Disponen de un balcón acristalado con vistas a la piscina y, entre otras comodidades, cuentan con nevera, caja fuerte, televisión de pantalla plana con canales internacionales, aire acondicionado y calefacción, suelos de madera, etc. En el baño privado, los viajeros pueden encontrar secador de pelo y diferentes amenities de aseo.
En cuanto a otras instalaciones del establecimiento, cabe señalar una sala de juegos con máquinas recreativas y billar, un bar muy acogedor con salida a la piscina, una cafetería y un restaurante climatizado.
En Hotel Best San Francisco no se admite el alojamiento con mascotas.
Por otra parte, en Cataluña se aplica una tasa turística desde el año 2012, de un pequeño importe por persona y noche, que debe abonarse en el propio alojamiento.