El Best Sol d'Or te da la oportunidad de disfrutar como nunca del mar Mediterráneo y del gran ambiente turístico de Salou gracias a su impresionante variedad de servicios y una excelente ubicación.
Situado a tan solo 100 metros de la Playa del Racó, te permitirá ir cada día a tomar el sol y darte un baño en la playa sin tener que coger el coche, tan solo andando unos escasos minutos. Además, para todos los apasionados de los parques temáticos, el hotel se encuentra a 300 metros del parque acuático Aquopolis y a tres kilómetros de PortAventura World. Sin duda, una oferta de ocio única para unas vacaciones en familia.
En cuanto a las instalaciones, el hotel cuenta con habitaciones perfectamente equipadas que incluyen aire acondicionado, baño privado con secador y televisión vía satélite. Sus dimensiones son amplias, pueden albergar hasta a cuatro personas y muchas de ellas tienen una pequeña y acogedora terraza donde salir a tomar el aire.
La restauración es muy variada y podrá saciar tu apetito durante todo el día. Cuenta con una cafetería, un restaurante con régimen de bufé, un bar principal en el edificio y otro bar para la piscina que te servirá aperitivos o refrescos en su terraza.
En el Best Sol d'Or disfrutarás de una amplia oferta de ocio que nunca te dejará aburrirte. Para tomarte un baño, tendrás tanto una piscina exterior con una amplia terraza donde tomar el sol como un jacuzzi interior climatizado utilizable durante todo el año. Si lo que te apetece es hacer un poco de deporte para desconectar y mantener la línea, podrás usar un cuidado gimnasio con lo básico para ejercitarte. Y, por si fuera poco, el equipo de animación organizará numerosas actividades tanto para adultos como para niños con tal de que puedas divertirte de una manera original.