El hotel Dynastic de Benidorm se caracteriza por ser una clara apuesta por la modernidad. Se inauguró en 2005. El edificio consta de veinte plantas y un anexo de siete plantas. Ofrece doscientas seis habitaciones. Su impresionante hall de entrada te permite el acceso a la recepción y los cuatro ascensores que le imprimen rapidez a la movilidad de los clientes.
Su amplia oferta de actividades de ocio gira en torno a sus dos piscinas y a su spa. Las habitaciones son tan amplias y bien equipadas como acogedoras. La oferta de servicios de hostelería que tiene el establecimiento permite degustar todo tipo de gastronomía. El hotel destaca por aprovechar muy bien sus espacios al aire libre y por las increíbles vistas desde la terraza privada de cada habitación.
Los distintos salones del establecimiento de juegos y de televisión vía satélite le dan esa pincelada acogedora a un hotel que se esfuerza por no ser impersonal y por ofrecerles a sus huéspedes servicios más cercanos y directos. El contraste entre la siempre bulliciosa Benidorm y el interior del hotel es uno de los grandes atractivos. En el interior del edificio todo es tranquilidad, calma, descanso y relajación en un ambiente moderno, fresco y elegante.
La atención al cliente es otro de los puntos fuertes del Dynastic. Tanto en recepción como en la piscina o en los restaurantes, te sentirás como en casa gracias a una entregada plantilla de trabajadores que desea conseguir tu máxima satisfacción mientras permanezcas en las instalaciones del hotel. Se trata, sin duda, de uno de los establecimientos más solicitados por todo tipo de viajeros que quieran disfrutar del ambiente de Benidorm, pero con la posibilidad de poder descansar correctamente y de disfrutar de la variada oferta de ocio de la que dispones en este gran hotel.