PortAventura El Paso Hotel es un establecimiento hotelero de cuatro estrellas. Consta de 501 habitaciones. Todas son categoría estándar y se ofrecen en distintas configuraciones. Tienen una ocupación máxima de cuatro personas excepto las habitaciones Woody&Friends que tienen una ocupación máxima de 3 personas.
Están provistas de aire acondicionado, calefacción, baño completo (incluye bañera y ducha), secador de pelo, teléfono y televisión de pantalla plana. Estas estancias de 24 metros cuadrados están decoradas al más puro estilo mexicano. El suelo de baldosas y los muebles de forja recuerdan a una casa señorial con estupendas vistas.
El PortAventura El Paso Hotel pone a tu disposición una enorme zona exterior en la que encontrarás dos piscinas. Una, de inmensas dimensiones, incluye una zona de jacuzzi. La segunda es solo para los más pequeños. El jardín sorprende por su vegetación y por la adecuada disposición tanto de las tumbonas como de las zonas de sombra. Si lo prefieres, puedes relajarte en el spa y mejorar tu imagen en el centro de bienestar. No te olvides de ver los espectáculos que recorrerán el hotel al caer la tarde.
El hotel está totalmente adaptado para el uso de personas con movilidad reducida. Es posible reservar habitaciones para no fumadores. No se admiten mascotas.
El registro en el hotel es a partir de las quince horas, mientras que la salida debe hacerse antes de las once de la mañana. Podrás pagar tu reserva con American Express, Visa, Master Card y Maestro. A tu llegada, te solicitarán un documento acreditativo de la identidad de cada huésped y una tarjeta de crédito válida para hacer el cargo del 25 % del precio de la estancia, si has hecho la reserva indicando el pago en el hotel.
Aunque el ingreso es a partir de las quince horas, puedes dejar tus maletas desde las diez de la mañana y disfrutar del parque.