El complejo hotelero Hesperia Playa Dorada se perfila como una opción perfecta de alojamiento para los que eligen Lanzarote como lugar de vacaciones por su ubicación, a tan solo un minuto de la playa, así como por los servicios con los que cuenta este complejo; enclavado en un jardín de 12.000 m² de extensión.
Un total de 466 habitaciones, entre ellas 8 suites, repartidas en tres plantas se consolidan como un oasis en el que pasar los días de descanso. Recepción 24 horas, ascensor, servicios de conserjería, guardarropa, cambio de divisas, cajero automático o lavandería entre otros, son solo algunas de las excelencias que el Hesperia Playa Dorada Hotel ofrece a sus clientes.
A 50 m de la playa Dorada, el hotel cuenta con un total de seis piscinas, peluquería, baños turcos y un centro de fitness, así como con tres restaurantes y una discoteca. El régimen de media pensión incluye desayuno y cena. Las bebidas no están incluidas.
Está permitido el alojamiento de niños de todas las edades, siendo gratuito el alojamiento de los menores de dos años en cunas. El número máximo de camas supletorias por habitación es de una. No se admiten mascotas. ?
El hotel está adaptado parcialmente a personas con movilidad reducida, por eso en este sentido cabe destacar que las habitaciones adaptadas son limitadas. Los huéspedes que necesiten este tipo de alojamiento deberán ponerlo en conocimiento al momento de la reserva.
Finalmente, y entre otros servicios, el complejo cuenta con parking en sus instalaciones. Un aparcamiento con plazas limitadas que no pueden ser reservadas con antelación. Por la reserva de nueve o más habitaciones, el hotel ofrece condiciones especiales y suplementos incluidos.
Con acceso directo al Paseo Marítimo de Playa Blanca, este hotel se consolida como la mejor opción para tu descanso si has elegido Lanzarote para tus vacaciones.